DIMISION DELEGADO NACIONAL 200MM
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    de clase y de euskadi xD
    de clase... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaaja
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** que era broma lo de clase XD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, está claro que Javi no ha dimitido por los comentarios que se han leído por aquí, pero también está igualmente claro que sin esos comentarios le hubiera costado más tomar esa decisión, supongo que me entendéis, sobre todo los que han comentado cosas tan desafortunadas de él como las que he leído en otro post. Estaría bien que todos los que han criticado tan abiertamente su labor desinteresada, se pusieran manos a la obra y solucionaran desinteresadamente la "labor tan desastrosa", la "cagada" o todo lo demás que ha dejado Javi en AECAR, ahora lo tienen fácil, ya que el puesto está vacante. Me da la sensación de que ninguno de ellos lo va a hacer, y además, también me da la sensación de que no iban a solucionar nada que no hubiera solucionado ya Javi. En fin, tenemos lo que nos merecemos, y no nos merecemos nada, por lo tanto eso es lo que tenemos, nada y a nadie. Supongo que alguien agarrará el toro por los cuernos y tirará del carro, y también supongo que la experiencia de Javi le sirva para hacerlo mejor que él, que claro que se puede y para no llevarse los disgustos que él se ha llevado por ejercer de delegado nacional de una escala que no le ha tratado nada bien. Saludos y gracias por todo Javi, y al que vega, le digo que puede contar con migo para lo que quiera en su función como delegado. Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice JAT, la dimisión no ha sido por los comentarios de la gente, quizás ha sido la gota que colma el vaso....ya vereis lo que ocurre más adelante con el tema de las fechas del Nacional.

Saludos Javi.

PD: No seas cansino y vente el proximo finde a Valencia para el interclubs.
    ---------------------------------------
    Fotos del Helicoptero

[url]http://webs.ono.com/usr035/perez.andres/index.htm[/url]

El 710 cambió mi vida !!!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo totalmente en los comentarios desafortunados de algunos al criticarle, sobre todo porque como siempre hemos dicho todos podemos hacer fallos, pero es cierto que en un puesto asi nunca se puede tener contentos a todos, porque hay mucha gente. Por ello se intenta hacer lo mejor posible y que la mayoria este contenta. Por cierto, no me gusta que a veces se oyen cosas como "es por los coemntarios del foro de cochesrc". Solo quiero que quede claro que las personas que criticaron lo han hecho en este foro, pero son sus opiniones personales como personas, corredores de la escala,... e igual que lo pueden criticar en su circuito, club,... lo hacen aqui. (es que hay gente que a veces confunde unas cosas con otras).

De todas maneras tambien tengo que decir, que en parte esas criticas que algunos hicieron, creo que son por desinformacion y desafortunadas, parte culpa de ellos y creo que en parte provocadaspor la desinformacion a causa de los motivos reales del tema de las fechas de Valencia y ponerlo tranquilamente para aclarar las cosas.

En vez de poner "ya os enterareis de la verdad..." creo que aclararia mas una razon, "ha pasado tal cosa, se ha intentado pero que sepais que se ha intentado y debido a tal cosa no se ha podido cambiar"

De esa manera seguro que los que criticaron la otra vez no lo harian y tal vez se tendrian que tragar sus palabras.

Bueno, esto es solo mi opinion, como dice Cayetano, a ver cuando tenemos nuevo delegado que yo tambien le dare mi apoyo

Un saludete

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco, corrigeme en ese caso, tu, BRT, estuviste en la reunión de Aecar representando a Euskadi a pesar de que ya no eras el Delegado Regional y que el nuevo representante no se pudo desplazar por el problema de las nevadas y el estado de las carreteras. Por lo tando debes conocer perfectamente como se elaboró el calendario ¿verdad? y cómo se van a designar las carreras a los diferentes circuitos en el futuro ¿eh?.

En lo que acabas de escribir no veo ni un atisbo de apoyo a Javier Hidalgo. Tu defiendes el foro, que es lo tuyo, a las personas que les den ¿eh?. Francamente si al nuevo delegado nacional le das el mismo apoyo que a Javier Hidalgo, vamos dados. Sabes que no tengo nada en contra tuya pero discrepo en muchas ocasiones de lo que aquí dices, y como es un foro en el que se vierten opiniones libremente, pues esta es la mía.

Por cierto, sí que conozco los motivos por los cuales se ha confeccionado el calendario de esta manera, pero no voy a ser yo, por no corresponderme, quién lo divulgue.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu,

Me gusta eso de mecánico, chofer y sponsor.

Te espero en Valencia con una cervecita de las nuestras. ;-)
    Fotos del Helicoptero

[url]http://webs.ono.com/usr035/perez.andres/index.htm[/url]

El 710 cambió mi vida !!!!

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta hecho Manandresguetas
    Javier Angulo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Si no me equivoco, corrigeme en ese caso, tu, BRT, estuviste en la reunión de Aecar representando a Euskadi a pesar de que ya no eras el Delegado Regional y que el nuevo representante no se pudo desplazar por el problema de las nevadas y el estado de las carreteras. Por lo tando debes conocer perfectamente como se elaboró el calendario ¿verdad? y cómo se van a designar las carreras a los diferentes circuitos en el futuro ¿eh?.

En lo que acabas de escribir no veo ni un atisbo de apoyo a Javier Hidalgo. Tu defiendes el foro, que es lo tuyo, a las personas que les den ¿eh?. Francamente si al nuevo delegado nacional le das el mismo apoyo que a Javier Hidalgo, vamos dados. Sabes que no tengo nada en contra tuya pero discrepo en muchas ocasiones de lo que aquí dices, y como es un foro en el que se vierten opiniones libremente, pues esta es la mía.

Por cierto, sí que conozco los motivos por los cuales se ha confeccionado el calendario de esta manera, pero no voy a ser yo, por no corresponderme, quién lo divulgue.

Un saludo
    Hola, Angulo te explico mi anterior mensaje porque no se que es lo que has entendido para poner esa respuesta ¿?¿?¿?

Primera parte del mensaje: Primero digo que: "los comentarios desafortunados de algunos al criticarle" y lo dificil que es un puesto asi, porque siempre vas a tener a gente descontenta (entre tanta gente es imposible que todos esten contentos, creeme que se de lo que hablo, je) Despues, simplemente aclaro una situacion del foro, los mensajes y de quien es la responsabilidad de lo que se escribe -> del autor del mensaje.

Segunda parte: Digo que creo que las criticas que se le hicieron a Hidalgo fueron, y cito textualmente: "por desinformacion y desafortunadas"

Tercera parte el mensaje: Doy mi opinion acerca de este caso particular, de como creo que se podia evitar (creo que en gran medida esa forma de pensar de la gente que le ha criticado)

En fin, que seguimos como siempre :D a interpretar lo que queremos o no se, porque la verdad,...

En cuanto a la reunion efectivamente yo estuve alli, y se comento el tema del calendario,... que ya estaba decido de antemano como bien sabes, y lo que se trato en la reunion fue la forma de designar pruebas para el futuro.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 cosas muy claras por mi parte:

- A Hidalgo decirle que los penaltys sólo los fallan los que tienen narices de tirarlos. Así que, gracias por haber sido nuestro delegado.

- Angu, yo sí veo palabras de apoyo en el post de BRT, a la par que orgullo de que en el foro haya libertad de expresión.
    Dejando el hobby temporalmente

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed