La direccion no vuelve a su lugar!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que hayas encontrado el problema. A mi me paso exactamente lo mismo y tengo tu mismo coche.

Es totalmente normal que pase eso. Cuando giras a un lado, el tornillo del salvaservos de ese lado es el que "sujeta" la direccion en su camino de vuelta al punto neutro. Si ese tornillo está mas apretado que el del lado opuesto (que normalmente es asi, ya que a ojo es casi imposible apretar los dos tornillos exactamente iguales) "sujetará" la direccion mas que si hubieras girado al otro lado; y por eso si giras a un lado vuelve bien pero si giras al otro no. A mi concretamente me pasaba girando a la derecha. Si giraba a la izquierda no pasaba nada, pero si giraba a la derecha se quedaba el coche ligeramente girado hacia ese lado.

El domingo intentaré ir a Retuerto a ver si hace falta echar una mano a Car10. Si vas por alli nos veremos y comentamos lo que quieras. Una pista: tengo perilla.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ReggaeBoy,

Concretamente me hace lo mismo, si es a la izquierda todo OK, pero si es a la derecha, se queda un poco girado.

eje, lo de la perilla es un buen dato, yo no se si ire solo (no se me ocurre ninguna particularidad, pelo corto moreno, y tirando a fuertote, por no decir gordo( queda mas fino y esas cosas) ) o acompañado de un colega (tambien tiene perilla, ) y quizas engañemos a nuestras novias, no te preocupes que si te veo te doy un toque que igual me puedes echar una mano con lo de la segunda velocidad que sigue sin entrar (si es que soy un aprovechao!!!!).

nos vemos en retuerto.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, pues tu aprovecha mientras puedas que a todos nos ha hecho falta una mano y a mi nadie ha dudado en ayudarme cuando lo he necesitado.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

la direccion de mi coche rc no vuelve a la posicion neutra

cochesrc no vuelven las ruedas al centro

coche rc la direccion al girar no vuelve a su sitio

al girar no vuelven lad ruedas a su posicion

direccion coche rc no vuelve a su posicion

la direccion de mi coche no vuelve

auto rc ruedas no vuelven al centro

direccion no vuelve al centro

la dirección no retorna

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed