Dual Rate y Exponencial (emisoras)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eto guao,cuanto mas alante mas nervioso,cuanto mas atras mas pachorro.Alante mejor entrada en curva y peor salida,atras,peor entrada y mejor salida.A lo mejor me equivoco pero amos creo que es asin.
    Kami tu que llevas 8 años en el hobbie a lo mejor llevas razon,pero creo que es como yo he dicho.Ademas como te dice zero lo que modificas es el caster,que yo espa el camber modifica la caida,pero bueno,como aun no llego a tu maestria poniendo a punto el coche,seguramente me equivoque :roll:
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te he dicho no voy a discutir por esto, da lo mismo quien tenga razon, ni uno ni otro lleva mas razon que el otro, cada uno esta dando su punto de vista sobre el asunto. yo he dado el mio basado en lo que he podido experimentar y lo que he podido aprender de los demas.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fale mu bonito,osea que si un reglaje hace una cosa y te lias a hacer pruebas y pruebas y te fijas en los demas,cuando tu lo vuelvas a tocar ese reglaje hace otra cosa?,juer pues voy a probarlo a ver si consigo que cambiando el caster me haga palomitas :D
    ENGINERED BY CALVETE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pretendia discutir nada, pero creo que en ciertas cosas no hay puntos de vista ni subjetividades.

La fisica es la misma para todos.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop pero a que ninguna manera de conducir es igual? pues un reglaje en una manera de conducir puede afectar de tal manera y en otra manera de conducir puede afectar de otra...

saludos

PD: os recuerdo que han preguntado por exponencial y se esta tratando un tema que no es de aqui :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto es,te recuerdo que sacaste tu el tema y me he limitado a hacerte una correccion,para que esto no lie a nadie.
    Segundo,sea la manera que sea de pilotar,como bien te dicen la fisica es la fisica para todo el mundo,otra cosa es que a tu estilo le vaya mejor un reglaje que otro.
    Te cuesta reconocer que te has equivocado eh? :wink:
    ENGINERED BY CALVETE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me he equivocado se reconoce y punto, no hay ningun poblema.

y eso de que no afecta con la manera de conducir...un dia lo comprobaremos. cuando yo doy vueltas de calentamiento o cualquier vuelta despacio mi coche se hace el doble de nervioso y si vas rapido el coche es mas facil de manejar.

pero weno, dejemos el tema porque creo recordar que puso un topic especifico mario de esto(me da pereza leerlo pero se que esta)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te equivoques mas de lo que estas.

Una cosa es la forma de pilotar de cada uno, y otra el efecto de los reglajes del coche (pura fisica, insisto).

Que a ti te gusten los coches nerviosos, no quiere decir, que para hacer TU coche nervioso tengas que poner el trapecio atras, y a mi que me gustan tranquilos .... tambien tenga que ponerlo atras ....¿?¿?¿

Tiene logica eso? Yo creo que ninguna.

si me he equivocado se reconoce y punto, no hay ningun poblema.
    Sin comentarios ....
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino lo mismo que Zero y Santius en cuanto a lo del caster, pero voy a detallar:

-El cáster cuanto más cerca del tren trasero (Cáster atrasado) la dirección es más noble y tranquila.

-El cáster cuanto más cerca del bumper (Cáster adelantado) la dirección es más agresiva y nerviosa.

No vaya a ser que kamikaze lo esté diciendo bien, pero se está confundiendo con adelantado y atrasado diciéndolo al revés. Es que hay que comprender chicos que cuando explicaron lo de adelantado y atrasado en barrio sésamo, algunos no lo entendimos :wink:

Bueno, si véis que cuando escribo un post me confundo o digo algo erróneo, por favor decídmelo. Yo estaré encantado y prometo no morder.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario, tienes grabado por casualidad ese capitulo de barrio sesamo?, si es asi prestamelo, justo ese fue el que me perdi...cachis, puto don pin pon :evil:

chaludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

dual rate emisora

dual rate direccion

definicion dual rate direccion

para que sirve el exponencial de la emisora

dual rate gas rc

que es el.dual rate

que es el dual rate direccion

exponencial emisoras rc

dual rates y exponenciales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed