duda
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: duda

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te quiero decir, es que hay muhos factores que influyen, como bien pone en el "pegado" que has puesto, que por cierto ya había leído. Por ello, depende de tu forma de conducir, del muelle que lleves (independientemetne de la tensión y distancia de la campana), del agarre de la pista. Por eso hay que buscar el compromiso justo, puedes conseguir una muy buena aceleración en curvas lentas haciendo que el embrague patine lo justo (si patina demasiado es evidente que no).

En fin, lo que quiero decir es que 2+2 no siempre son 4 y que cada uno conduce de una forma.

En cuanto a "mi" circuito, (Guapo verdad?) sí es verdad que es rápido y tiene dos curvones de entrar a saco, el de entrada y salida de recta, pero tiene 4 curvas de "casi parado" y mucho giro y ahí es donde te juegas los tiempos.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dani_carson
    agus k reglajes usais en el autet x si alun dia subo a rodar..
    Para qué coche? porque no tengo ninguno de los que tienes en tu firma.

De todos modos, vuelvo a insistir en lo mismo, cada uno conduce de una manera y busca adaptar el coche a su estilo de conducción.

Hasta hace poco corria con el 720 y entrenaba con otros dos amigos que lo tienen, pues bien, teniendo todos un nivel muy similar, de veces de acabar el depósito y no habernos podido pasar (ni te alejas ni puedes pasar al de delante), he cogido el del compañero y no he podido casi llevarlo; el ha cogido el mio y se ha quejado de falta de dirección, cuando a mi me sube todos los chinos.

Saludos.

yo estuve en tu circuito, una mañana que taba mojao(aun asi corri, ya q baje desde teruel) y pocas vueltas dure, me sali en el curvon de final de recta, pero ya saliendo acia la otra, toco un poco la rueda trasera derecha en la hierba, y sino se levanto en coche 2 metros dando vueltas de campana fueron mas, en fin cada uno lleva su manera de conducir, pero llendo agresivo se cometen mas errores(tb se hace mejor tiempo)
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que hablarás de la carrera del foro. Yo acabé 7º después de pararse el motor en el minuto 27 cuando iba cuarto y con el tercero a tiro. Una pena. Pero disfruté como nunca, fué mi primera (y única) carrera en mojado.

Está claro que si tienes que ir rápido tienes que arriesgar y buscar las décimas donde estén, o mejor donde estén y no las encuentren los demás.

Saludos.

P.D. Yo estuve trabando en Teruel 11 meses, hace ya muchos, muchos años.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    yo estuve en tu circuito, una mañana que taba mojao(aun asi corri, ya q baje desde teruel) y pocas vueltas dure, me sali en el curvon de final de recta, pero ya saliendo acia la otra, toco un poco la rueda trasera derecha en la hierba, y sino se levanto en coche 2 metros dando vueltas de campana fueron mas, en fin cada uno lleva su manera de conducir, pero llendo agresivo se cometen mas errores(tb se hace mejor tiempo)
    Totalmente de acuerdo contigo Lagunikass.

nose, yo normalmente soy muy agresivo, en mi ciruito no, pero cuando lo soy cometo grandes errores, eso si, el tiempo respecto a conducir normal lo puedo llegar a bajar 1 segundo
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo prefiero arriesgar y llevar el coche duro y rapido aunk aveces ya sabemos lo k pasa.....je, pero me gusta llevar el coche al limite siempre.
    Autet rc

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed