Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo sigo dispuesto a pagar por una cosa especial de Rc y seguir teniendo la confianza de que mi motor va a estar mas seguro porque estare usando un aceite que esta hecho exclusivamente para eso.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que sirva perfectamente el de moto. No nos engañemos, que ya nos engañan en las tiendas bastante.
    También hay grasa de rc para los diferenciales, y por menos de lo que valen 4 grs. de la de kyosho por ejemplo, yo compre 400 ml de grasa de litio con disulfuro de molibdeno de la casa Texxaco. ¿No me iréis a decir que va a ser mejor la de kyosho?, y como esto mil cosas.

Mira un ejemplo que no tiene nada que ver con el rc pero es lo mismo: mi mujer tenía una funda provisional de un diente, el caso es que se le cayó un viernes a las 10.00 de la noche, fui a la ******** de guardia y me dieron un producto especial para pegarlo, total 30 €. Para mi sorpresa abro el envase y sabéis que venía? un bote de cianocrilato (igualito que el loctite). Se lo comentamos el lunes al dentista y se tronchaba de risa, nos dijo que hubieramos ido a una ferretería a por loctite que era lo mismo......................... (anda que pegar los dientes con loctite.... ).
    Muchas veces nos venden la moto con eso de que los productos se desarrollan exclusivamente para uno u otro campo, el aceite es aceite y el pegamento es pegamento y punto, cada uno con unos usos y propiedades por supuesto, pero no son siempre (casi nunca) exclusivos para un único tipo de máquina.

(anda que.... me pongo a escribir y me quedo sólo....) Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo, y no te obligo a que compres "especial", solo doy mi opinion, y al igual que tu eres libre para ponerle de moto, yo soy libre para seguir gastando mi dinero en lo que creo mas conveniente. Un saludo
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo en que un producto específico para algo te da la garantía que es adecuado, pero bien es cierto que cuando averiguas su origen te das cuenta que pagas diez veces su valor. Es como la mayonesa de Carrefour, si prefieres pagar casi el doble por la Ybarra... (es que he visto en esa fábrica envasar botes con la otra etiqueta).
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dymen estoy contigo en que lo original y destinado para x siempre será bueno para x pero también habrá más cosas (no para todo claro) que sirvan igual de bien. Y ya que este hobby es tan caro, en las cuatro cosas que se pueda ahorrar pues bienvenido no?. Y que conste que yo le estoy echando aceite de Duratrax xD, porque soy un vago indecente y no me he molestado en preguntar en un taller mecánico. No entendí tu mensaje como una obligación, y me parece perfecto que des tu opinión (lo que me parecería mal es que no la dieras ). Y que decir tiene que tu dinero es TUYO y te lo gastas en lo que te venga en gana que para eso te lo ganarás.

Pero sigo diciendo que si realmente supieramos el origen y composición exacto (te has parado a pensar que estos productos casi nunca traen una lista de componentes....) de lo que nos venden otro gallo cantaría. Corroboro lo que dice Lawson y no sólo con la mayonesa, con las herramientas eléctricas, la leche y un sin fin de artículos más.

Bueno solo espero que no te haya sentado mal, que no era mi intención. Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

aceite filtro aire

aceite filtro aire rcaceite de filtro de aire rclubricante rccon que aceite debo lubricar el filtro de aire de una motocomo lubricar un motor radio controlponer aceite filtro de aire en motor rcfiltros de rc con aceitelubricacion y filtrado de aire

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed