Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad para lo k cuesta veo mas comoda la mesa de arranque, si hablaramos de k la mesa costara 300 euros aun pero sobre 100 o menos pues si, es pasta pero sinceramente este no es un hobby barato y todos lo sabemos cuando nos metemos en esto
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ahora cuento mi experiencia, yo a un colega, para ahorrarle unos durillos en la mesa de arranque, cogi y con el tirador que tenia su motor lo desmonte, saque el one-way y lo solde la cabeza de un tornillo allen, luego con esa pieza y un taladro al que se le ponia una boca allen pues lo arrancaba y cuando arrancaba pues sacaba todo el artilugio. Total que el tio lo ve, le gusta y dice, pues me voy a comprar un taladro de pilas para arrancarlo. Conclusión. Me lleve un curro de la hostia para hacer la puñetera pieza y sinceramente, no merece la pena. Otra cosa es que tengas un motor ya adaptado.

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero realmente una mesa es tan solo un motor, o lleva algo mas?

Perdonad mi incultura.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienen uno o dos motores que transmiten el giro a una rueda de goma que sale por arriba de la mesa, esta engrana en el volante de inercia del motor y lo hace arrancar. Dentro de las mesas tambien van las baterias, aunque hay gente que la conecta a una bateria de coche 1/1. Y el lugar donde se apoya el coche por detras actua como interruptor al motor de la mesa, de forma tal que cuando lo presionas hacia abajo se encienden los motores. En una mesa normal eso es todo, hay otras que tienen salida para el chispo y algunos otros artilugios.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces es facil hacer una... solo hay que currarselo un poquillo, pa mi estar 2 horas haciendola merecen los 100€

Gracias Ariel
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    HPI Savage 25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los motores de iniciacion que tienen el tirador... se le puede quitar dicho tirador y arrancar con la mesa no?
    Al final parece que es incluso mas sencillo de arrancar por lo que os leo, solo que necesita un gasto adicional..

Que ventajas tiene el tirador con respecto a la mesa a parte de costo?
    Que desventajas? peso?

Saludos
    Rafa
    -------
    v one S - Audit TT - Picco XP .12 SE
    Todavia llevo la "L"... ojo conmigo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ventajas ke si estas jugueteando y se te para en la pista (o en el garaje), vas con el chispo, lo arrancas ahi y a correr, si no llevas tirador te toca irte a donde tengas la mesa de arranque, inconvenientes: peso? no creo k pese mucho, dicen k el motor va peor y k el ralentí es mas inestable yo la verdad con el motor sin tirador se me ha parado muchisimas menos veces k con el de serie, eso si, tb es mejor motor sin lugar a dudas pero por lo k llevo en esto (poco) ya tengo mi decision, el primer motor fue con tirador, a partir d ahora siempre mesa de arranque
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ventaja de la mesa frente al tirador:
    -No dejarte el brazo tirando, aun estando carburado el motor
    -No quedarte con el tirador en la mano y tener que arreglarlo o comprarte otro cada vez que se te joda.

Ventajas del tirador?
    ........... No se me ocurre na, aunque tampoco tengo mucha idea.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    HPI Savage 25

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tabernamoe, yo tenia pensado hacermela, pero como me compre un coche de segnda mano y me la dieron con él pues no lo hice, pero no debe ser muy dificil. Retomando la idea de usar un taladro, se podria hacer un soporte para el coche y montar un eje con la rueda de goma (incluso esta rueda se puede comprar, no vale nada), luego el eje engancharlo al taladro y listo, no necesitas ni motores ni baterias, eso si, necesitas 220 v. yo lo pienso en base e un circuito como voy yo que hay corriente, si no tendra que ser un taladro de baterias.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HPI RS4
    si a los fabricantes les interesase harian un pieza externa con un ane way para poder arrancar los motores
    Eso ya existe. Es el roto-start de HPI. Es un arrancador electrico que aplicas en la parte trasera del carter y arrancas el motor.

Esto es el Roto-start. Funciona con una bateria de 7,2v

Aqui se ve donde se mete el eje del Roto-start

Yo lo tengo y es una m..
    Estoy esperando una mesa Thunder Tiger de los chinos.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed