Duda de combustible.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi experiencia anterior con los Picco, creo que no necesites una gasolina excesivamente grasa, tipo Os. Para mi es mejor una justa de aceite (10%), pero con algo de ricino, que es lo que realmente te va a alargar la vida del motor.
    En mi época de picco usaba Alabesa al 25% en 1:8 TT. y siempre me fue bien. Te puede dejar un color pardo en el motor (no incrustado), debido al ricino, pero no problem. Ahora uso Alabesa con más aceite para el motor OS que llevo ahora y fenomenal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso la delta y m va muy bien y es barata, pero tambien m an hablado muy bien de alabesa y de la crash roja :wink:
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que esos falsos mitos los levanta gente que no sabe andar con su motor, y se pasan de darle caña sin saber lo que les puede pasar, tengo un amigo que utiliza ciclone en un gs15r y el motor no le da problemas y ya tiene tiempo y carreras encima, la cosa es saber usarlo, y las gasolinas son todas buenas, unas mejores para unos motores que para otros.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diaz
    y las gasolinas son todas buenas, unas mejores para unos motores que para otros.
    Discrepo, las hay buenas, menos buenas y malísisisisisimas, es esencial una buena gasolina para una duración y poder disfrutar del coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso cool power es una ke me traen de amerika ke ve ba bastante bien
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso Mix Pow, porque me han comentado que va bien para novarrosi y sus derivados, pero tambien he probado la ciclone, y despues de ver algunos destrozos en motores de 1/8, bielas dobladas, negras, rebentadas, le hecho mas la culpa al uso, porque yo tambien he roto algun que otro motor por llevarlo "apretado" mas de la cuenta, en cambio ahora que mas o menos me guio por donde esta el límite de cada motor, veo que dependiendo del uso que se le de, el motor cojerá un "color" y unas prestaciones diferentes, pongo un ejemplo, yo tuve 2 gs15r, y la verdad quería que corrieran porque no son muy rapidos que se digan, y en algunas carreras lo llevaba mas allá de lo que podian, consecuencia.. biela negra, desgaste prematuro, ahora ya he aprendido a lo que consiste el uso de un coche, dar vueltas dentro de su capacidad, y no esperar a la recta para dejar a todo el mundo atrás, asi lo hace mi hermano, y yo veo como le va el motor, tiene 3 carreras y algun entrenamiento y doy fe de que sige arrancando a la 1º, no se cala a las 20 vueltas, aguanta bien y no deja negras ni las bujias ni el piston, ya que lo reviso despues de cada carrera, por eso decia lo del uso, un saludo y que no sirva como foco de discrepancias.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor es un gxr15 con la carburación de serie un poquito tocada, debido a la bujía y al ambiente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unsa la crash de 25% q ba muy bien y la q no tienes q usar es tornado q te deja el motor muy negro por dentro enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por evolvarc
    unsa la crash de 25% q ba muy bien y la q no tienes q usar es tornado q te deja el motor muy negro por dentro enga saludos
    Sobre todo para motores 15 y 12 no te joe jaeea, y la tornado yo tambien la he usado mucho y la mejor que he probado con la mix pow.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se nunca la e visto pero la gasta muxa gente enga saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed