Duda de reglaje
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  1. #11
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    y ¿estan bien puestos los down stops delanteros?
    en mi coche tuve que desmontar los muelles y alargarlos porque tampoco estaban las 4 ruedas en el suelo por igual.. de hecho cuando no utilizo el coche lo pongo sobre la mesa para que no apoyen las ruedas y los muelles no acaben deformandose..
    Saludos y fijate en los downstops son la causa de muchos males..
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Tengo un pequeño lío con eso, son los allen sin cabeza que tocan del trapecio al chasis, no? Si es eso están los dos por igual, a mitad de rosca.
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  4. #13
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    masivi yo te aconsejo que te pases por la pagina de koldo,y mires lo que pone en cuanto a reglajes(si es que no lo has mirado ya),seguro que te responde algunas dudas!!lo que tambien puedes hacer es ir probando con varias precargas y poner,la que mas se ajuste a tu circuito!!

  5. #14
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    Ya he pasado por ahí. De echo esto ha empezado intentado seguir la guí de Koldo de pisar por igual
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  6. #15
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    yo para ver si pisan mas o menos por igual lo sujeto por la barra antivuelco y lo apoyo contra el suelo para ver que ruedas pisan antes y de que forma lo hacen.. así descubri que los muelles de los amortiguadores estaban cedidos y mientras uno empezaba a comprimirse al otro le quedaba un espacio de 2mm con respecto a la arandela.. vamos que ya estaba comprimido (de más)..
    algo parecido con los downstops.. yo me fije como tu en cuanto estaban roscados.. pero aun así habia un desfase considerable.. los regule un poco junto a lo de los muelles y el coche ahora se agarra de p. madre.. antes al frenar poco menos se desmenbraba.. j
    Dentro de lo poco que sé es hasta donde puedo decirte.
    Saludos y espero que te apuntes a la carrera de Mayo en Samil.
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  7. #16
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    La de mayo me pilla mal de fecha (exámenes) pero a la de agosto no falto!!!
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