duda con el escape
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  1. #11
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    no es que lo tenga que poner inclinado por gusto, sino porque la goma que va del deposito al tubo de escape, la conexion del tubo de escape me keda mirando hacia el suelo y si pongo el tubo de escape horizontal me roza con el suelo, asi que inclinando hacia arriba el escape consigo que no me roce en el suelo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Ostia que raro... ¿Y no es mas facil, darle la vuelta a la pipa del escape para que quede arriba la salida del tubo que presuriza el deposito? Que yo sepa hay 2 tipos de conexion codo-escape y son: los de 3 muellecitos, y los que van con una goma y 2 bridas, y a los 2 se les puede girar el escape.

    Un saludo
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  4. #13
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    claro eso s lo primero que intente, pero si lo giro para que la conexion del tubo quede hacia arriba,la salida del tubo de escape queda mirando totalmente al interior del coxe en vez de al exterior...ademas que me molestaria el deposito que está justo ahi. por cierto mi escape es el de la goma pillada con dos bridas.

  5. #14
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    Aja, osea que tienes un coche con el escape a la derecha (supongo que el FW05). Hay un escape de la marca mielke, que es el unico que sirve (creo) para este coche.

    Un saludo
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  6. #15
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    uff que cagada.Entonces lo que pasa es que hay escapes de derechas y de izquierdas o algo asi? porque si, el mio sale por la derecha per si te digo la verdad nose si mi coche es el que tu dices porque me lo regalaron y ni me fije ni nada...k cosas. Si te parece te pongo unas fotos y aver si reconoces qué coche es y depaso me dices como lo ves, aunque entre que es de iniciacion, que es carson y que encima lo compraron en poly presiento que tengo un zurullo de coche. bueno gracias espero tu respuesta!












  7. #16
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    Puedes probar a taponar la toma de presurización y hacer tu una artesanal...No se como se hacen exactamente preoi creo que no es tan difícil.
    Team Magic G4 Le Mans.

  8. #17
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    si, la verdad es que seria lo mejor pero hacer un agujero nuevo en el escape creo que puede costar un monton, aunque al final saldria supongo. y con que me aconsejais que tapone el agujero que no sirve entonces?

  9. #18
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    El coche que digo yo es de kyosho, y no es el tuyo, que por cierto no se cual es, la verdad. Lo que podrias hacer, en vez de ponerte a taladrar el escape, seria o dejarlo como esta, o ponerlo con la salida del tubo que va al escape hacia arriba, y poner un tubo en la salida de humos que apunte al suelo. Aunque si te va bien asi, dejalo.

    Un saludo
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  10. #19
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    Te he encontrao una foto del escape mielke en cuestion, aunque al tuyo le haria falta un codo de 90º:



    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=14257

    Un saludo
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  11. #20
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    ook, muchas gracias klepto pero como de economia no ando muy bien directamente le he hecho el agujero nuevo, y el antiguo se lo he tapado con un tornillo que le hiba genial! gracias d todas formas. un saludo

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