duda sobre filtros
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  1. #11
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    muchas gracias a todos la conclusion final es que lo aliñe como la ensalada no?je.un saludoa todos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    pues eso, suerte, pero no le exes vinagre e ; )
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

  4. #13
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    la mejor maqnera de echar el aciete en el filtro de aire es mojar bien la espoma (no empaparla) y luego apretar para que salga el aceite sobrante...

    la manera de apretar es la siguiente:

    la parte del filtro que quedaría directamente por fuera la aprietas mas para que salkga casi todo el aceite y en la parte interior apretas menos pa que se quede mas cantidad de aceite asi no se acumulara toda la mierda en la parte de fuera y tardara menos en taponarse.
    Team Magic G4 Le Mans.

  5. #14
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    el mejor aceite es el de kyosho
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

  6. #15
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    yo nunca le e exado aceite y no me a dao problemas
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

    motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

    emisora:sanwa mx3

    mesa de arranque

    visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

  7. #16
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    Cita Iniciado por carles91
    pues exale aceite de oliva virgen extra XDXD yo se lo e exado.....
    No me hagais caso, pero creo que es una animalada, que creo recordar que OXIDA
    Saludos
    P.D.En vista de lo que leo, pos opino:
    Pensad un poco, el aceite es una ayuda del filtro, pero si lo empapais, estais tapando el filtro con aceite...y mierda.
    La primera capa de espuma, dejadlasin nada, la segunda rociad, pero a no ser que esteis pilotando el dakar, pos no es necesario poner una tapa de aceite, con una capita que retenga lo que ha pasado de la primera espuma, pos ya vale, que para eso se limpia a ser posible despues de cada funcionamiento.
    Saludos de nuevo
    Josep María Pujol
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    jopume10.wordpress.com

  8. #17
    Moderador Avatar de Koldo
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    Cita Iniciado por berto666
    yo nunca le e exado aceite y no me a dao problemas
    Pues recortaras la vida del motor, la proxima vez despues de andar quita el filtro veras como en la entrada del carburador hay como una capilla muy fina de polvo, ese polvo entra al motor y actua como una lija dentro del cilindro teniendo un desgaste prematuro.


    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por carles91
    pues exale aceite de oliva virgen extra XDXD yo se lo e exado.....

    P.D.En vista de lo que leo, pos opino:
    Pensad un poco, el aceite es una ayuda del filtro, pero si lo empapais, estais tapando el filtro con aceite...y mierda.
    La primera capa de espuma, dejadlasin nada, la segunda rociad, pero a no ser que esteis pilotando el dakar, pos no es necesario poner una tapa de aceite, con una capita que retenga lo que ha pasado de la primera espuma, pos ya vale, que para eso se limpia a ser posible despues de cada funcionamiento.
    Saludos de nuevo
    Si es necesario incluso aunque andeis en el circuito y este limpio aparentemente, si esta muy sucio llegara a taponar el filtro pero para eso estamos para revisarlo y cambiarlo, o quitarle la porqueria adherida.
    Si hay poco polvo no necesitareis cambiarlo hasta que termineis el día, solo recordar que contra mas limpio major respirará el coche y sera mas facil tener una carburación mejor
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

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