duda sobre frenos ,porque siempre me hace trompo?
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  1. #11
    Moderador Avatar de ariel
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    Esto esta muy hablado por aqui, con el One Way tienes mucha mas entrada en curva que con diferencial, y la salida de la curva tambien puede llegar a ser mejor, pero la desventaja es que pierdes el poder de frenado que te da el diferencial o eje rigido al poder clavar las 4 ruedas y dejar el coche practicamente en el lugar. Aunque hay muchos pilotos de los buenos que estan volviendo al diferencial, sobretodo en el 710 ya que te permite regularlos en un instante y cambiar el comportamiento del coche.
    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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  4. #13
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    Si que se puede consegir una frenada relativamente controlada con one way ( vale tambien para dif. y eje rigido.)
    Damos por supuesto que partimos de que las convergencias, caidas, Down Stop estan igualdos.
    El servo en buen estado etc.

    El derrape al tocar freno se produce como te han dicho por el diferente apollo de las ruedas y para corregirlo jugamos con las precargas de los amortiguadores.

    Si el coche derrapa, por ejemplo, a la derecha / damos mas precarga al muelle trasero izquierdo, si continua lo hacemos en el delantero derecho ( la siguiente opcion seria quitar del trasero derecho y delantero izquierdo) (Para el caso de derrape a izquierda \ al reves)

    Tambien doy por hecho que la regulación del freno es buena, como te dicen una clavada brutal no es buena ...

  5. #14
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    pues mi coche, de otra cosa me podré quejar... pero cuando freno se queda clavado... incluso a tope, no frena en más de un metro, y totalmente recto...

    El coche hará el trompo del lao k vaya la rueda levantá ¿no?
    supongo que seria al reves puesto el el lado en el que lleva la rueda levantada (suponiendo que sea por eso) pues tiene menos adherencia, con lo cual desliza más de ese lado...


    Lo que no entiendo es por que llevando one way hace trompo, no lo entiendo...
    Team Magic G4 Le Mans.

  6. #15
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    Porque solo frenan las ruedas traseras. Es como si fueras con el coche 1/1 y tiraras del freno de mano a 140. Te pegarias la hostia de tu vida xD
    Leerse las normas

  7. #16
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    Hoskar en el bycmo es facil que frene, como comprenderás no lleva un motor de competición, normalmente todos los iniciación 4x4 frenan bien.
    Con el oneway es otro cantar, traccionan las cuatro ruedas pero a la hora de frenar el oneway deja "libres" las ruedas de la tracción de la transmision, entonces el freno actúa solo en las ruedas traseras, ¡es como tirar de un freno de mano a lo animal! si lleva mucho freno las ruedas derrapan y a no ser que lleves los reglajes perfectos pues trompo a la vista, por eso lo que hay que hacer es poner muy poco freno, ajustandolo en las pastillas y en el recorrido en la emisora. Asi frenara pero evitara que derrapes.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

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