Duda con motor
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  1. #11
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    Entendido muchachos, pero ahora voy a discreparos un poco .

    El filtro lo limpio a conciencia después de cada uso.
    Lo impregno en aceite para que atrape más el polvo ( Creo que es bueno hacerlo no se si no es asi decidmelo pa no hacerlo mas).
    El rodaje se lo hice con un combustible al 5 % de nitro y mogollón de aceite.
    Y luego uso 10% de nitro + mogollon de aceite de castor pero no me acuerdo del porcentaje.
    El grupo hace pues que os digo un mes o asi que lo cambie nuevo porque parti la biela y me jodio piston, biela y camisa.

    Cada vez que uso el coche lo desmonto hasta la ultima arandela a conciencia incluido el motor, lo dejo impregando con WD-40 para protegerlo hasta la proxima vez que suelen ser los domigos.
    Por eso me extraña de cojones que me haga eso el jodio.

    A ver si me podéis decir más causas por las cuales me pase esto porque ya os digo por limpieza y cuidados no ha sido.

    Ah también lo he rodao super gordo por temor a joder de nuevo el grupo.

    UN saludo a todos y gracias.
    Kyosho inferno 7.5 sports

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Si me equivoco que me lo diga alguien, pero el nitro actua como refrigerante, y pari mi gusto lo llevas un poco corto de nitro y se podria haber calentado en exceso,no tienes termometro? en los manuales de los motores te dirá que porcentaje mínimo debes usar,no? y en mi opinión no deberias desmontar tanto el motor, no digo que no lo limpies pero a mi no me gusta desmontar el motor cada vez que lo uso, es pasarse un poco....te lo digo porque ya llevo "unos cuantos" .

    Saludetes!

  4. #13
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    En el manual no viene porcentaje usar. Pero recomiendan el 10 %.

    No se si no es el adecuado, se de gente que le mete el 15% o el 16%, lo voy a probar a ver.

    De todos modos, estoy pensando en cambiarle el motor por otro que sea algo mejor, ya que no dispongo de dinero ahora mismo para pillar un coche mejor. Alguien sabe que motor le vale a mi coche?, por que el problema que le veo es la salida del escape que es lateral y casi todos la tienen por detrás con lo cual deberís pillar un cocdo medio extraño y a lo mejor hasta el escape nuevo porque igual no me vale el que tengo. El motor que me gusta es un os que tiene la culata roja y cuadrada, pero no se si se podría adaptar. A ver que me sujeris.

    un saludo.
    Kyosho inferno 7.5 sports

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  5. #14
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    Ese motor yo lo he tenido, es un motor que arranca aunque en vez de combustible le metas arena, aunque anda más que el que tienes, sigue quedando un pelín corto, puedes montar el EVO de Thunder Tiguer que es un buen motor (tambien lo he tenido y me gusto mucho), o algún Force (si, este tambien lo he probado je)que tampoco tendras problemas en montarlos porque son de salida lateral, a ver que más....dejame pensar....tambien tienes alguno de RB (no este "aún"no), pero son "algo" más carillos...je, y así en frio no caigo en más, y a lo del escape, podrias usarlo con cualquiera de ellos de momento, pero más adelante deberías pensar en cambiarlo para ganar prestaciones.

    Salu2

  6. #15
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    Eso es otra cosa que no entiendo porque se ganan prestaciones al cambiar el escape?, lo que no me gusta del kyosho es el codo es muy ortopedico . Si estás en linea ahora mi msn es metasofty@hotmail.com, agregame please y me lo comentas en directo.

    Un saludo.
    Kyosho inferno 7.5 sports

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  7. #16
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    Hi.
    No le damos mucha importancia pero el escape, su longitud y forma es importante. Nuestros motorcitos de dos tiempos necesitan que se "barra" eficientemente la camara de combustion antes de meter gases otra vez (si quedan restos ya quemados menos entran frescos), pero no tanto que se escapen antes de comprimirlos y eso es mision del escape, de su cono y contracono. La longuitud afecta a que tenga mas o menos bajos.
    El porcentaje de nitro lo subiria para el proximo motor, lo mismo el desgaste ha sido mala suerte o defecto de fabricacion si has sido tan meticuloso.
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

  8. #17
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    Duda motor

    Que opináis de estos motores para mi kyosho pure ten?

    THUNDER TIGER PRO-15BZX
    OS .15 CVX

    Por cuál os decantáis?.

    Un saludo.

  9. #18
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    ole,ole!!

    Estaba en estemismo miomento pensando en lo del tema de los motores; he comprado de segunda mano el alpha 3, y por lo que veo de los motores que son peores que un hijo tonto, me voy haciendo a la idea de cambiarlo; mi idea como soy principiante es simplemente ponerle uno nuevo, pero que sea fiable, y que sea basico, xk es para empezar, ya mas adelante veremos; me imagino que a mis necesidades responde el pro 15bx no?, o lo hay mas sencillito?, k pensais, y precios??. 1saludoooooooo

  10. #19
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    Hi.
    Por lo que leo en este foro, no lo he tenido, la eleccion seria el Thuender Tiger por precio-fiabilidad. El O.S. te obligaria a utilizar combustible con mas aceite (Cyclone cuando yo lo tenia)
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

  11. #20
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    yo llevo el thunder tiger EVO12 en mu kyosho y me va de fabula, lo unico k kizas es un pelin caro para sus prestaciones pero aguanta bien el ralenti y la temperatura y tira ke no veas...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

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