Duda con motor
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akratos, si quieres un motor barato y que no da demasiado dolor de cabeza prueba con un OS o Force que son auténticos relojes, además dentro de las marcas hay varios modelos para que elijas el que mejor se adapte a lo que quieres, tanto en precio como en prestaciones, pero está claro que "cuanto más azucar, más dulce" je!

Zalud2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jejej

je, esta bien eso del azucar, por eso yo le echo a la leche 6 o 7 cucharadas!!! :D , eje, soy un goloso,; me apunto eso que me dices delforce, auqnue viendo que me sale por unos 130€, y el delta 15 ponen por ahi que entre 110 y 120€ y k es tan bueno....., realmente el delta me tienta, nosenose k hare!!!.1saludo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elrik difiero un poco en tu afirmación el OS si que es muy buen motor y no da problemas es como los relojes suizos por darle un simil. Pero el force no lo quiero ni regalado tira bastante pero es un poco cabroncete en cuanto a carburación y suele trabajar mas caliente de lo que me gusta.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

decision tomada

Ya me he decidido, despues de leer en la web de koldo los detalles del delta15, y viendo su precio "reducido", en el momento que lo cambie, espero que pronto, pondre un delta!!, ahora ahorrare un poquitillo pk acabo de pagar el coche y todavia ni lo tengo!!!, en fin, espero tenerlo en breve!!!.1saludo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en ningún momento he dicho que sean malos, ni muchisimo menos, al reves he dicho que arrancan hasta bajo el agua, incluso he tenido un RZV en T.T., pero a mi gusto, a los motores pequeños de salida lateral de la marca les falta un poco de chicha, es un punto de vista. Respecto a lo del force, si es cierto que trabajan a más temperatura de lo que estamos acostumbrados, en cuanto a la carburación, por lo que yo he probado, no la veo diferente a la de otro motor.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elrik en lo del OS te estaba dando la razón lo que pasa que soy bastante zoquete en cuanto a redactar, pero estaba dandote la razón que si que el OS es tal y como tu decias en lo que diferia un poco erá en relación con el motor Force. je

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,yo he tenido un force hasta hace nada,y la verdad,no tengo mucha idea en cuanto a carburacion,pero el motor era sencillo y facil de verdad de carburar,eso si,andar pues......
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reky, era el motor que te venia con el coche de origen?pues ese motor va muy bien y el coche no digamos :D :D :D :D pero no se puede comparar al Picco :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro,a eso me referia,el motor es bueno para las limitaciones que tiene,no queria compararlo al picco.Yo estoy muy contento con su rendimiento.
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas,a que me queda guapo con la bandeja de carbono?
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed