Duda motores "accesibles"
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no conozco ese motor ni como funcionará, pero no te aconsejo hecharle 25% de nitro a un .12, a no ser que en las instrucciones ponga claramente que puedes usarlo con 25%

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El principal proveedor de HoBao en España SPeeDWoRLD me confirmo que no hay problema con el grado de nitrometano que le eches a este motor, se lo come todo y encima da las gracias... No veas las respuestas que da en funcion de la calidad de la comida que le des.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, dos marchas llevo...pero con los números en la mano me parece más un motor de iniciación que uno de compet, la verdad. Aunque si es porque tiene muchos bajos, siempre se puede alargar algo el desarrollo para ganar punta, o ya jugaré regulando el escape.

En cuanto al nitro, lo llevaré al 16%. Y eso que tengo fácil usar de 25 porque es el que se usa en 1/8tt...pero, que yo sepa es ilegal en competición, ¿no?
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cacique no te fies por los numeros... principalmente hobao se destaca en eso frente a las otras marcas.... mucha calidad por poca guita..

yo no se si esta prohibido poner mas nitrometano en competi para un 12
    pero yo lo uso y no veas como peta.. a mi hasta ahora nadie me ha dicho nada de que no pueda ponerlo asi...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres participar en carreras que esten bajo las normas de aecar es ilegal correr con 25%, esta permitido el 16%. Que le quieras echar 25% cuando ruedes a tu bola ya es otra cosa, y si la altura de la camara viene adaptada para ese porcentaje pues no tendras problemas.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso tenía entendido.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cacique he visto que ninja-engines ha sakado unos motores muy wapos...
    a saber la guita que valdran... Pero las prestaciones son de infarto.. se aconseja que se pongan estos motores en coches tipo mugen mas ke nada pq son los ke mejor chasis tienen.. Pero prueba en el tuyo no se..

www.ninja-engines.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias o0o0o, los había visto en las noticias y en alguna web extranjera, pero no dan el dato de la potencia y nadie los ha probado.

Para empezar prefiero algo probado, aunque eso signifique que lleva algo más de tiempo.

En cuanto al hyper, ya lo probaré y os diré (cuando vaya con otros al lado, claro)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquier motor se come el 25% el tema es a largo plazo,coste dinero y corrosion motor...tambien dices de llevar el motor lo mas fino posible,tampoco estoy deacuerdo ya que yo voy siempre bastante gordo y no veras nunca de los ultimos

y 3ero donde has visto un hyper en los campeonatos,mundiales,europeos,Nacionales???

se ven mucos Max,Jp;R&B,Sirio,Novarossi etc peor hyper??
    has ido a alguna verdadera competicion o hablas de las pachangas del domingo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por o0o0o
    cacique he visto que ninja-engines ha sakado unos motores muy wapos...
    a saber la guita que valdran... Pero las prestaciones son de infarto.. se aconseja que se pongan estos motores en coches tipo mugen mas ke nada pq son los ke mejor chasis tienen.. Pero prueba en el tuyo no se..

www.ninja-engines.com
    Realmente aconsejan esto o solo has visto las fotos de los ninja en los mtx4? 8O
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed