Duda motores "accesibles"
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  1. #21
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    que son los que mejor chasis tienen?, no dudo que no sea bueno, pero decir que esos motores se usan en coches tipo mugen porke son los k mejor chasis tienen..
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Siempre habrá opiniones para todo.

    Personalmente opino que es un motor de iniciación, pero dentro de ellos suena bien.

    Eso sí contra las más de 40000rpm y 1.6/1.7cv como que no podré hacer nada. habra que demostrar manos donde se demuestran los pilotos.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
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  4. #23
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    Sip, para gustos colores ;-) ... no os fieis demasiado de los numeros de los fabricantes, de NINGUNO, si no los probais por vosotros mismos en un Dyno, os podeis llevar una serie de sorpresas y decepciones, en este enlace podeis ver una serie de tablas de algunos motores que han probado en el dyno que construyen y venden, esta empresa, es una pasada, sobre todo el modelo superior (5000€ - 6000€) que lleva hasta estacion meteorologica, para tener siempre la informacion de presion, humedad, etc, y el mismo dyno regula los parametros, para comparar los motores en las mismas condiciones.
    http://www.nitrodynesystems.com/
    Abajo pinchais en "Xdyno engines database" y salen unos cuantos motores que han probado, mirar las curvas de par y potencia, espero que no os echeis a llorar.... ;-P

    Bueno al hilo del post, el Picco, es un gran motor, tiene muchos bajos que puede que te haga el coche un poco mas dificil de controlar, por que es mas "puntiagudo en la entrega de potencia", el OS quizas sea mejor, en ese aspecto pues, la curva de par es mas plana y mas facil de aprovechar, por un buen precio tienes los Nosram, que son como los LRP, o sea Picco, pero vienen con el carter negro, pintados con pintura atermica y ligeras diferencias, u especificaciones, creo que andan sobre 220€ p.v.p, aqui en España.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  5. #24
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    Más razón que un santo.

    Respecto a los motores, he visto tanto el picco como el OS por menos de lo que mencionas para esos Nosram y LRP...por eso me parecieron la mejor opción dada su relación calidad/precio.

    Voy a ojearme el links de los dynos...miedo me dá.
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  6. #25
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    JUer...varias cosas curiosas:

    Los .12 los prueban al 30% de nitro, y sólo los preparados llegan al cv. Curioso.

    Por cierto, la potencia la miden a la rueda no al cigüeñal, que supongo que es donde miden los fabricantes...eso o mienten como bestias.
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  7. #26
    Moderador Avatar de rober_
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    Salen unos datos muy curiosos....

  8. #27
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    los datos son la mayoria eroneaos,el que se los crea aya el,peor sino dime porque los motores ALTA GAMA como MAX,JP,R&B no ponen valores???es muy dificil llegar a un valor seguro y aun asi tantas cosas influyen,el tiempo si hace humedo o seco si llueve o hace sol.y los reglajes,a lo mejor esos valores te los da el motor con la aguja a 1 vuelta,y claro asi cualquiera le saca 1,7 cv a un motor.si en 2 depositos se ha crujido.

    weno el tema esque te lo vuelvo a repetir ,mas vale un valor seguro y que te vaya a dar plena satisfaccion que algo "poco" conocido al cual te ariesgas a que te salga mal.

    yo que tu no me lo pensaba 2 veces OS12 tz a 199 euros es una GANGA,ademas te durara MAS andara MAS,calentara MENOS son todo puntos buenos.

    La gente que vaya diciendo,comprate ese motor porque les mete a todos y es mejor si lo llevas en Mugen...que quieres que te diga,esas opiniones mejor ni acerles caso.

  9. #28
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    ...haya paz.

    Completamente de acuerdo en que mejor probado que prometido
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