duda novarossi 353 o picco torque edo
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Ararindondaun MR no busca precisamente el pedigre i la publicidad,simplemente se esmera en los trabajos para encontrar los resultados en las pistas,yo tambien e tenido motores muy sonados i muy caros que luego me han decepcionado mucho por lo que esparaba de ellos.
    Ariel no se alfinal con esactitud para quien es pero debe ser un figura que tengais por alli,ya nos iras contando si le ves rodar,no se si es todo como el Plus del 08 i 09 pero me dijo que viene con cosas del Flas i con otros ajustes,yo el carburador ese no le habia visto en los antiguos.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar por mi ignorancia pero exactamente a ese motor que le ha hecho?por que yo a simple vista no veo nada un saludo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un muy buen piloto que hace como 2 años que lo dejo y ahora vuelve, sera con el MTX5.

El carburador no creo que tenga nada raro, pero me parece que Mariano le habra hecho el venturi totalmente artesanal, con forma de copa como le gusta a el je.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sanhum Ver Mensaje
    Perdonar por mi ignorancia pero exactamente a ese motor que le ha hecho?por que yo a simple vista no veo nada un saludo
    Je,je eso me pasba a mi en los primeros que me mandaba que apenas le notaba las cosas que hacia pero luego fijandome si que las veia i sobre todo cuando mas lo noto es en la pista,la diferencia del antes i el despues de preparado.
    Ariel si me dices que ese crac que teneis ahi va correr con el Mtx5 me enpiezan a cuadrar las cosas con lo del eje alijerado i con lo del disco de berilio que me habia hablado,con ese coche i ese motor no se quejara no.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel Ver Mensaje
    El carburador no creo que tenga nada raro, pero me parece que Mariano le habra hecho el venturi totalmente artesanal, con forma de copa como le gusta a el je.
    Tienes razon Ariel,le preguntado i es un carburador que lleva provando el durante esta temporada para ajustar consumos i sacar potencia,me a mandado fotos del motor que ha echo las pruevas i tiene eso una pinta estupenda.

Ahora tu que eres un mañoso i sabes de estas cosas ya sabes lo que te toca,ademas me a asegurado que funciona a la perfecion.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo desde hace años un carburador de los antiguos que no traian venturi postizo de plastico, y le tengo hecho esa forma de copa por recomendación de Mariano.

Todavia no he tenido problemas de consumo con mis motores, el Mega me dura casi 7 minutos je, pero si tengo alguna vez problema lo probare.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel Ver Mensaje
    Tengo desde hace años un carburador de los antiguos que no traian venturi postizo de plastico, y le tengo hecho esa forma de copa por recomendación de Mariano.

Todavia no he tenido problemas de consumo con mis motores, el Mega me dura casi 7 minutos je, pero si tengo alguna vez problema lo probare.
    Ariel ayer le deje el Novarosi para que me lo haga como el de la foto,ya tengo ganas de que me lo tenga i haber si ese nos cuentan algo de las pruevas i de como va,me dijo que de consumo estara torno a los seis minutos o asi.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que ya ha rodado con el Nova pero no tengo mas informacion, no lo he visto.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si parece que ya teneis dos ahi,creo que Tonifer tiene otro asique haber si alguno de los dos pone informacion de como les va i de los consumos.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, el sabado pasado se pudo empezar a cerrar el motor, el motor no tiene nada que envidiar a ningun gran motor de precios exagerados.
    El grupo se solto muy rapido (menos de un litro), esta semana tengo que volver y podre comprobar la duracion del deposito, no creo que sea muy exagerada, pudiendo destacar del motor muy buenos medios y bajos, sin problemas de carburacion.
    En cuanto sepa el consumo lo pongo.
    Un saludo
    MR modified racing engines

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Novarossi 353

picco torque

novarossi 353 segunda mano

novarossi 353C

torque pico racing engine

motor .12 novarossi 353 sr precios

novarrosi 353 o