duda novarossi 353 o picco torque edo
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde e podido probar el consumo del motor, la pista no tenia mucho agarre a 5:30 e parado y quedaba algo de gasolina, en el estado de la pista sin mucho agarre hubiera llegado a los 6 minutos, a los 5 sin ningun problema.
    Un saludo
    MR modified racing engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Daan asique tu eres el afortunado posedor del motor de las fotos,a mi me llego el mio preparado esta semana pasada i tengo que enpezar a montarlo para hacer las pruevas,en foto queda chulo pero en la mano es increible ahora estaba pensando en pillar uno igual pero mas antiguo que e visto muy bien de precio i mandarlo a preparar tambien,me alegro de que hallas contrastado que puede durar los seis minutos porque eso es lo que me comento i ademas que no funcionaria demasiado caliente cosa que agradeceran los rodamientos i demas partes mecanicas,gracias por comentar tus pruevas i a disfrutarle.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daaan me dices que el tullo venia suelto? joer le puesto el volante de inercia i sin la bujia no hay bemoles a girarlo del todo,imajinate cuando le ponga la bujia i la aprete,me temo que este me va dar guerra para hacerle el rodaje.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el motor enganchaba, pero con menos de un litro el motor dejo de enganchar en caliente, se solto muy rapido, muy facil de rodar aprox 80 o 90 grados
    MR modified racing engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Daaan,haber si tengo suerte i tambien suelta pronto el mio,por cierto le vais a sacar un diagrama con curva de potencia i demas parametros para saber la ganancia con respecto al de serie? si lo consiges me gustaria que lo pusieras aqui para contrastar los datos.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanpiera Ver Mensaje
    Gracias Daaan,haber si tengo suerte i tambien suelta pronto el mio,por cierto le vais a sacar un diagrama con curva de potencia i demas parametros para saber la ganancia con respecto al de serie? si lo consiges me gustaria que lo pusieras aqui para contrastar los datos.
    Saludos
    ya ves q nivel como dice joan si vais a hacer la comparativa ponla por aqui que es super interesante ver lo que ganan esos glow a manos de MR
    Mugen MTX-3 prospec; capricorn lab C02
    nova flash pt
    sanwa m11x

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si no es mucha molestia a los afortunados que poseen un motor de mr, que por lo leido en este foro es un exelente preparador de motores, que suban las fotos de su motor , saludos desde peru y si alguien se anima por alla, el 2,3,4, de marzo se esta organizando la 5ta.copa del pacifico con pilotos inscritos de peru,ecuador,chile,brasil.alemania,usa,venezuela entre los cuales se encuentra nuestro amigo paolo morganti,se correra en la ciudad de lima en las categorias 1/10 touring nitro y 1/8gt,para inscripciones y demas informacion pueden ingresar a www.apercar.com saludos y a ver si suben las fotos.

mugen mtx5 / novarossi flash pt murnan / futaba 3 pm
    enetti tyres / protoform p37

Miembro Senior Avatar de timpos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 353 sin duda es la mejor opcion de los dos.

saludos
    EDAM E-SPIRIT,HOBBYWING V3.1,V10 5.5T
    VBC WILDFIRE D06,NOSRAM 5T
    CLUB CAVSA-CIRCUITO SAN ADRIAN.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo en 353 S y le he cambiado la biela con 55 depósitos y me costó bastante ponerla en el cigüeñal, estaba bastante prieto. Por si sirviera de algo....
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por accipiter3 Ver Mensaje
    Tengo en 353 S y le he cambiado la biela con 55 depósitos
    Pues a mi me a dicho el preparador que o bien la cambie ala que vea que el motor suelta,es decir con un litro o asi i que la guarde para hacer el rodage a otro,i si no que le haga de dos a tres litros i luego esa ya no la use,le ponga una nueva i con esa ya me aguantara cinco o seis litros sin problema,por que al principio es cuando mas se holguran i le hacen desgaste al cigueñal.
    Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Novarossi 353

picco torque

novarossi 353 segunda mano

novarossi 353C

torque pico racing engine

motor .12 novarossi 353 sr precios

novarrosi 353 o

novarrosi 353

novarossi 353 race 08