duda novarossi 353 o picco torque edo
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, os dejo otra imagen de un venturi diferente realizado por MR
    MR modified racing engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daan puedes esplicar un poco que lleva ese venturi nuevo? esque asi a simple vista no se distinge porque la foto es muy chica i no hay manera de agrandarla,no se si sera como el que hizo en mi motor pero si dices que tiene algo nuevo me gustaria saber que es. o si puedes hacerle una foto solo al carburador i que salga mas de cerca el venturi.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun Mr optimiza el consumo de combustible, y hace que el aire entre con presion ganando chicha.
    El motor anda muy bien levantando muchas vueltas arriba, y a los 5 min llegas sin ningun problema, a los 6 min no me e arriesgado, pero iria muy justo.
    Los dos carburadores llevan las mismas medidas de venturi, la unica diferencia uno en el aro superior esta muy afilado y el otro no, no noto diferencia de uno a otro, mucho mejor este ultimo, hace mas facil la colocacion del filtro.
    Un salido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daaan Ver Mensaje
    El motor anda muy bien levantando muchas vueltas arriba, y a los 5 min llegas sin ningun problema, a los 6 min no me e arriesgado, pero iria muy justo.
    Un salido
    Daaan con esto me quieres decir que aguantas mas de 5 minutos con seguridat de no quedarte parado en carrera? lo de los 6 minutos me parece demasiado a no ser que sea entrenando o no llendo a tope i otra cosa que habria que tener en cuenta es si llega a andar como los motores mas top de esos tan caros o si se queda algo por detras de ellos,yo al mio ya le tengo terminado de rodar i empezare a apretarle fuerte para ver eso que dices de los consumos,de todas formas mi venturi no se cual de esos dos que dices es si el nuevo o el otro.
    Otro salido je je je (con lo que nos acabas de contar)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, en carrera y con agarre a los 5:30 sin ningun problema, a los 6 minutos ya tengo mis dudas.
    Sin ninguna duda por potencia no estaras, habia todo tipo de motores flax, pt el keep-on etc, y se podia luchar con ellos, ya me contaras.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daaan Ver Mensaje
    Si, en carrera y con agarre a los 5:30 sin ningun problema
    Pues le he llamado a MR para ver si mi venturi es igual a ese tullo i me dice que son muy parecidos pero no es esactamente el mismo,me dijo que el tullo tira mas todavia en altos i que contiene algo mas el consumo,ya me dijo que ganaste a todos los figuras de ahi de Palma en la primera carrera que hicistes con el eres un fenomeno i el motor debe volar porque si es en el circuito que a puesto Toni una foto en el otro post es un peazo circuito i con un motor mediocre ahi no haces nada,suerte i que siga la racha.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daan ayer estuve ya provandole i dandole fuerte i me llega sin problemas a los 6 minutos,nose si con el carburador como el tullo me consumira algo mas si corre mas aun pero este asi como esta ya corre muchisimo,me imagino que con tus manos correra todavia mas i como es normal durara menos la chicha.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no creía que durase tanto Para lo que tira, pero tu me lo
    Confirmas, siempre corren los motores Mr.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Daaan si que te lo confirmo i tiene ya casi mas de dos litros echos,no se si llegara a consumir algo menos pero con lo que corre doy por bueno esos seis minutos i no se si cerrarle algo mas porque tira bastante humo pero se mantiene muy bien en unos 100 grados i el relentin perfecto.
    Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Novarossi 353

picco torque

novarossi 353 segunda mano

novarossi 353C

torque pico racing engine

motor .12 novarossi 353 sr precios

novarrosi 353 o

novarrosi 353

novarossi 353 race 08