Duda sobre STS
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, pero si me va a durar 4 litros no se si me merece la pena los 130€ q cuesta...
    --------
    Apple - Think Different

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanup, creo que para que te dure solo 4 litros tienes que haberlo maltratado de muy mala manera, sobretodo con temperatura, si lo pasas de 120 pues si, pero de lo contrario tiene que aguantar bastante mas, digo yo. El mio lleva 2,5 litros y todavia rasca el grupo, supongo que 10 litros al menos se comera, vamos a ver.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder... otra vez me habeis mal interpretado..
    que yo al mio para que andase le he metido dremel y lo converti en un motor que arriba estiraba de puta madre.. pero como no estaba hecho para aguantar esas revoluciones pues la mierda de la munequilla que trae de serie se gasto prematuramente...
    Por eso puse que andaba de lujo en altos...
    me imagino que si no lo tocas tu motor durará lo que duran otros... pero no tendras ni de lejos la alegria en altos que otros motores preparados para aguantar esas inrcias internas poseen.
    La verdad es que si lo vas a comprar en españa te aconsejo cualquier otro motor puesto que te saldra al mismo precio un D3R que un sirio evo (230€) y no hay compraracion (solo retocando el sts podras tener la estirada del sirio).. pero en cambio si lo pillas en china si te merece la pena porque esta muy bien de precio...
    Ariel, el problema con mi motor no fue el sobrecalentamiento fue desgaste.
    Nota: si preparase el motor que tengo actualmente como lo hize cn el STS tendria un motor queno creo que durase ni 3 litros.... la verdad es que no me arrepiento de haber toqueteado el STS perdio los bajos que tenia y gano patada en altos... pero no os imaginais como iba..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero yo no hablaba del Dragon, sino del STS12, el de inciacion. No quería gastar más de 150€, y por ese precio es lo mejor que encuentro (130), sino tendría que irme al pico (181)
    --------
    Apple - Think Different

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es como te dice Nanup, el STS solo merece la pena comprarlo en china por 138 dolares el D3R, si lo vas a pagar lo que vale en españa, pues....

Ok, Nanup, entiendo, pero lo que digo es que para que dure 4 litros hay que hacerle algo fuera de lo normal, si esta de fabrica y no se pasa de temperatura pues tiene que aguantar

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.sandrosrc.com/?idsubcat=17296&lang=es solo 150 leros mas lo portes supongo si este es el precio de verdad casi que no compensa pillarlo en china.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas Masivi.. segun tengo entendido al STS básico le puedes poner la camisa y piston del D3R junto con su biela y cigueñal.. pero te saldria más caro a la larga..
    Mirate dnd dice Ariel en Mushroom a ver si tienes suerte y ya tienen stock..
    Nota: La verdad ha sido una pena porque entre unos compañeros de circuito hemos realizado una compra a china hace apenas 1 semana..a ver si para el mes que viene volvemos a pilla algo alli si te interesa pillar algo allí dame un toque o pasate algun sabado por samil y te explico como es el asunto. ok?
    Nota 2: la verdad Ariel es que tiraba demasiado bien pero en bajos los perdí todos... j cuestion de llevar el coche alto de vueltas y claro si quieres que ande tenia que ir con una relacion corta para aguantar el ritmop de algunos motores wapos..
    Así es normal que un motor se joda.. pero aun así me parecio demasiado pronto.
    Saludos.
    Saludos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por felipe
    http://www.sandrosrc.com/?idsubcat=17296&lang=es solo 150 leros mas lo portes supongo si este es el precio de verdad casi que no compensa pillarlo en china.

Un saludo
    sino me equivoco ese es el D3 (que alguien me corrija).
    de todas formas en china sale por 138 dolares que al cambio seran unos 110 € + portes que por 20 dolares más lo tienes en casa en 1 semana.
    Yo hable con el distribuidor de STS en España (modelix???) y me dijeron que el precio de venta recomendado era de 210 a 220 € para el D3R...
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por felipe

Un saludo
    Ese no es el D3R, es el antiguo D3, y no anda como el R, pero si Masivi estaba pensando en el STS12, entonces la opcion de SandrosRC no esta mal.

Para los que quieran el Dragon D3R EFRA Factory Modified, yo lo tengo en stock a U$D 155.00 mas portes y la pipa in-line regulable a U$D 35.00 mas portes. Los portes por correo EMS a España hasta 500gms es de U$D 32.00

Papo
    www.gppmodelracing.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** Papo.. no sabia que vendías a España...
    Masivi Papo es un tio que sabe mucho de estos STS porque los comercializa en suramerica (sino me equivoco..) ya sabes si no te fias de los chinos siempre ppuedes contar con Papo.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed