Dudabais de la resistencia de un Alpha 3?
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero esque yo no he visto a nadie en este foro con ganas de JODER como dices tu,solo te decimos la verda de un coche que si te JODE ya es tu problema,solo hemos dicho lo que nos parece el coche pero bueno alla tu y tu alpha chavalote no pienso discutir contigo

Lo unico que no me parece bien esque intentes decir que un alpha es bueno para iniciarse y eso cuando por el mismo dinero hay coches mucho mejores que me parece que no te entra en la cabeza. Solo queremos que la gente que entre en este hobby no le engañen como han echo contigo

saludos y felices fiestas 8)
    "My soul and my body belong to racing"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODER yo no he pedido opinion del cocheeeee! esque no se porque empezais a hablar de que el Alpha 3 es una mierda si yo no estava pidiendo opiniones! y SI, SON GANAS DE JODER, DE NO TENER NADA MÁS QUE HACER QUE JODER!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no has pedido opinion no pongas el post machote,a ver si te desengañas de una vez que no te enteras

PD:escrivir es con b de escribir ya que dices de joder pues se jode de verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...Yo pongo el post para que la gente vea lo loco que está el chaval ese y que disfrute, y después que pongan su opinion de que les a parecido las piruetas no que me den opiniones con ganas de joder. ¿Vale?...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estaba de cachondeo con ewani pero ya habeis venido vosotros a ''joder'' el post y acabar con el buen rollo, que para eso estan los foros para que si un principiante se quiera comprar un coche le aconsejeis y le decis que no se compre el Alpha 3 porque vosotros quereis, lo que quiero decir esque jope si veis este post pues mira decir -puf mira que pringado, ese video es una tufa y no hableis aqué en el post y dejarlo pasar y ya está osti pero no vengais y ala a joder han dicho!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui cada uno opina lo que quiere y si lo que opinamos te jode porque tienes el mismo coche y te toca escuchar las verdades del barquero es tu problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y dale y dale, pero haver esto ya es increible, dime DONDE C*** HE PUESTO YO QUE OPINEIS SOBRE LAS CARACTERISTICAS Y EL COMPORTAMIENTO DEL PU** COCHE JODER!! QUE ACABAIS CON LA PACIENCIA DE LA GENTE!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    futaba no nos vas a convencer con un video un poco cutre de que el alpha es la repera, hasta que no salte una casa estera cono lo hizo josh cyrul ese creo con su inferno nada
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale vale chabal se nota tu actitud con este tipo de respuestas pero a mi me da igual lo que pienses,me parece muy bien que estes feliz con tu coche j pero bueno te estas pasando y si no te gusta que te digan cosas tecnicas del coche pues no pongas el post si no te vas a un foro de aviones y preguntas los saltos,los vientos que hay y lo que hace el coche no te jode :D

Bueno nos vemos que te valla bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que se supone que debe hacer un mal coche con esos saltitos? porque vaya, si un coche se rompe con esos saltitos es para tirarlo a la basura... Por lo pronto pierde la rueda en un salto y eso que cae en el cesped.

Como dice pukyrl, que salte una casa a ver XD

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed