Dudabais de la resistencia de un Alpha 3?
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piños mas largos y grandes daba yo con mi nikko con 7 años, solo digo eso... :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero para los coches de gasolina estos piños estan muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira chabal es como si dices que la tierra es plana, todos te vamos a creer.. mira cuando tengas UN POCO MAS de experiencia te daras cuenta de lo que dices y como lo dices, porque muchos o todos de los que te dicen sus opiniones, en buen tono, o un poco mas sarcastico te dan mil y una vueltas en esto. asi que no te pases ni lo flipes demasiado. ya te daras cuenta cuanto cojas otro coche y lo mires bien, las cosas son asi y creo que estas irritando al personal
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ellos me irritan ami Diaz, porque se que yo tengo razon, Diaz haz el favor de leer mi mensaje, ya veras como yo no pido opinion de mi coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver que no es eso, y mira estas encaprichado, el alpha3 es un coche basico, pa aprender a arrancar coches de RC y controlarlos, namás no ha sido fabricado para ir a 70 km/h ni para tomar curvas como un S2, o un TS-4, es simplemente eso, y si quieres que se comporte como uno de estos vas a tener que realizar un gran desembolso y hacer muchas chapuzas y desesperarte mucho con ese coche que simplemente no vale la pena ponerlo a 80, porque no dura ni 2 depositos. Asi que disfrutalo, aprende, rompelo y pasate a un nivel superior, con un coche superior claro.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por futaba_92
    y yo no incito en NINGUN caso a que la gente venga y dé su opinion de que le parece el coche.
    chico pero tu de q vas? como q no pides opinion, es un foro y decimos lo q queremos (siempre de las normas con las q se rigen este foro), y simplemente decir tu titulo del post...para ti eso q es??, pues mira chavalin a mi no me las vas a dar porque llegas tarde pero por favor no me pongas mas post diciendo que es un coche de la ostia para arriba porque te engañas tu solito.
    diras otra vez q no pido opinion, pero esq yo quiero q la leas y ya esta, porq si dices q aguanta coches y buena velocidad, PUES NO ESTOY DE ACUERDO Y LO DIGO.

ya pero para los coches de gasolina estos piños estan muy bien
    ummm..... 8O sin comentarios:P

Ellos me irritan ami Diaz, porque se que yo tengo razon, Diaz haz el favor de leer mi mensaje, ya veras como yo no pido opinion de mi coche.
    je, enga vale chico tienes la razon....como te lo flipas en serio, te ha faltado decir: y porque soy el mejor del foro yo soy el Rey....en fins...

ahhh por cierto que esq como estabas tan convecido de q no pedias opinion aqui tengo lo que has escrito y por eso respondi ...aiiii nene lee antes de hablar :D

Pues mira lo que he encontrado en internet, este video demuestra que un Alpha 3 es resistente y veloz! es resistente y buen coche? en el video se verá, miradlo con vuestros propios ojos y opinad!
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira lo que he encontrado en internet, este video demuestra que un Alpha 3 es resistente y veloz! si quereis verlo entrad aqui http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=38293 y poner click to watch y mirad el video, es resistente y buen coche? en el video se verá, miradlo con vuestros propios ojos y opinad!

Sino quieres opiniones no las pidas... vamos digo yo, no ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja Daniels lo hemos escrito a la vez si esq......muchos ojos ven mas q los suyos, es obvio
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del tema de mi post era una ironia, pero si he expresado que queria que dierais opiniones dobre el Alpha 3 pido disculpas solo queria que vierais el video y dierais opinion de los saltos..venga saludos

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no hay que darle mas vueltas a este hilo, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
    Futaba_92, si crees que lo del video son "buenos piños" y "velocidad" entonces creo que no has tenido la oportunidad de ver rodar rapido de verdad a las buenas máquinas (y no tan buenas) y darse buenos golpes. Cuando lo veas de verdad podremos seguir con el hilo.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed