Dudabais de la resistencia de un Alpha 3?
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO CALLATE FUTABA_92 Q SIEMPRE Q VEO UN POST TUYO O ESCRIBES ALGO ES PARA DECIR TONTERIAS SIN SENTIDO Y PARA DECIR Q EL ALPHA3 ES UNA MAQUINA. AL MENOS NO ESCRIBAS Y ASI NO SE METERAN CONTIGO PERO ESQ TU INCITAS DEMASIADO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy nuevo en esto del RC y no entiendo nada, pero me parece que pq un coche caiga en hierba (que amortigua que te cagas) se motivo de alabanza tan radical como lo está haciendo el futaba, ademas no me gusta nada el tonito que usa, siendo un borde no se consigue nada, y menos si estas aprendiendo y necesitas ayuda
    tu veras como ices las cosas, pero si te calamaras y hablaras con mas sosiego conseguirias mayor resultado
    recapacitalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Murcielago59"]PERO CALLATE FUTABA_92 Q SIEMPRE Q VEO UN POST TUYO O ESCRIBES ALGO ES PARA DECIR TONTERIAS SIN SENTIDO Y PARA DECIR Q EL ALPHA3 ES UNA MAQUINA. AL MENOS NO ESCRIBAS Y ASI NO SE METERAN CONTIGO PERO ESQ TU INCITAS DEMASIADO.

JAJAJAJAJ yo opino lo mismo, siempre que veo un post de futaba_92 (a veces hasta los busco XDD) entro para mirar la burrada que puso, siempre me rió, siempre trata de lo mismo, y siempre es alpha 3 es el mejor, hacemos una plataforma??, ALPHA3 4EVER, (en conmemoración a futaba_92)
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)