Dudabais de la resistencia de un Alpha 3?
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO CALLATE FUTABA_92 Q SIEMPRE Q VEO UN POST TUYO O ESCRIBES ALGO ES PARA DECIR TONTERIAS SIN SENTIDO Y PARA DECIR Q EL ALPHA3 ES UNA MAQUINA. AL MENOS NO ESCRIBAS Y ASI NO SE METERAN CONTIGO PERO ESQ TU INCITAS DEMASIADO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy nuevo en esto del RC y no entiendo nada, pero me parece que pq un coche caiga en hierba (que amortigua que te cagas) se motivo de alabanza tan radical como lo está haciendo el futaba, ademas no me gusta nada el tonito que usa, siendo un borde no se consigue nada, y menos si estas aprendiendo y necesitas ayuda
    tu veras como ices las cosas, pero si te calamaras y hablaras con mas sosiego conseguirias mayor resultado
    recapacitalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Murcielago59"]PERO CALLATE FUTABA_92 Q SIEMPRE Q VEO UN POST TUYO O ESCRIBES ALGO ES PARA DECIR TONTERIAS SIN SENTIDO Y PARA DECIR Q EL ALPHA3 ES UNA MAQUINA. AL MENOS NO ESCRIBAS Y ASI NO SE METERAN CONTIGO PERO ESQ TU INCITAS DEMASIADO.

JAJAJAJAJ yo opino lo mismo, siempre que veo un post de futaba_92 (a veces hasta los busco XDD) entro para mirar la burrada que puso, siempre me rió, siempre trata de lo mismo, y siempre es alpha 3 es el mejor, hacemos una plataforma??, ALPHA3 4EVER, (en conmemoración a futaba_92)
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Soy nuevo en esto del rc. Me he comprado el "famoso" alpha 3 del que hablais en este foro, por recomendación del de la tienda para empezar en esto. Me estais asustando un pelin. La opinión que tenía de este coche es de que iba bastante bien (para aprender). De momento y hecho el rodaje el coche responde bien en pista. No lo he probado en tierra y no creo que lo pruebe. No vale la pena discutir, ya que tanto futaba, como yo, somos novatos en esto y supongo que los "veteranos" en el tema entendeis mas,
    Para Futaba: Tío, relájate, disfruta de tu coche todo lo que puedas, y si con el tiempo se te queda corto (que es lo que me dicen los demás), lánzate a por otro mejor.
    Yo de momento, estoy flipando con mi carro. Gracias tios y haber si se nos puede hechar una mano a los "pollos" en vez de titarnos los trastos a la cabeza. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que sea mal coche, es que por poco más tienes algunos mucho mejores, como tu has dicho, exprímelo, y diviertete.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josep nadie tira los trastos a nadie no te hagas lios porq no es asi, si sabe poquito del tema y encima se nos pone "chulito" pues abra q ponerle en su cauce digo yo....
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy, uy, qué mal rollito, perdonadme si me alargo, os quiero contar una algo que me pasó con 7 añitos y que me pareció muy sabio.
    Estaba en 2º de EGB cuando entró en clase la madre de un compañero, que era bajita, gordita, andaba como un botijillo con patas... feucha, en fin. Por aquella época mi madre estaba delgadita y joven, y de mi infantil comparación me salió decirle a otro chico "Jo, qué madre más fea, la mía es muy guapa". Él, que no era el hijo de aquella pobre señora, me respondió "Mira, a todos nos parece que nuestra madre es la más guapa". Han pasado más de 25 años de aquello y no se me ha olvidado.

Con esto digo que entiendo a Futaba92 por estar orgulloso de lo suyo, a cualquiera se le ve el plumero con ésto (vosotros incluídos..); además, Futaba demuestra su orgullo con un video que encima está gracioso, no? Yo no sé qué habrá pasado en otros hilos, lo mismo la cosa viene de lejos, pero visto desde fuera, me parece que en éste como si os hubiérais salido un pelín del guión...

Ale, ale, yo no sé cómo es ese Alpha 3, me niego a que le déis el título de mal coche PORQUE EL PEOR ES EL MÍO!!

Si yo a mi subproducto Altaya le hago dar ese salto, SE ARREVIENTA ÉL SÓLO EN EL AIRE, antes de tocar el suelo. Al césar, lo que es del césar.

Saludos a tos, que estamos de Navidades y hasta 2005 tiene rima divertida!
    Coche: bycmo 1/10, El Hijo Tonto que tuve con Altaya (ha salido a su madre...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alanpawers, futaba_92 siempre esta con lo mismo y digamos lo q digamos no entra en la cabeza por eso raya ya.
    saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alan,tu coche tambien es malillo,nadie dice que no si no busca informacion sobre las colecciones y tal y veras lo que dicen,pero tu por lo menos no lo pintas como lo que no es
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo hice por no saber escrivir...
    no hace falta que me lo jures nen.

un saludo :D

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed