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  1. #21
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    Kayto, ábrele mas las agujas y subele el ralentí.... en rodaje podrias cojer el coche por el motor sin quemarte...
    Respecto a lo del Centax.... en el manual viene que hay que ponerlo a 9.2 mm de la punta del cigüeñal, yo vi en Mytsn que recomendaban enroscarlo solo dos vueltas y media
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Gracias, voy a intentar abrir un poco mas la agujas, y a revisar el centax.

    Despues os cuento

  4. #23
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    He abierto las agujas, se nota que va gordo de narices, echa aceite por el escape...
    He colocado la tuerca del centax a ras de la rosca, dos vueltas mas fojo de como lo llevava.

    PUES SIGUE REVOLUCIONANDOSE MUCHO PARA SALIR, Y SE PONE A 120º EN CUANTO LO MUEVES !!!!!

    Me cagon to ... me estoy empezando a desesperar...

  5. #24
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    sq sin ver el coche en vivo y en directo es bastante dificil saber de que puede ser...
    el loco de los locos, Kamikaze

  6. #25
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    Pues cuando y donde me digais.

  7. #26
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    lo de que te salga muy lento y muy revolucionado puede ser porque lleves la baja muy abierta, eso me pasaba a mi, pero el motor iba fresquito.........

    No se macho


    POR CIERTO, HAZ LA PRUEBA DEL JAPO VAYA QUE EL TERMOMETRO ESTE COMPLETAMENTE JODIDO.

  8. #27
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    a ver si consigo convencer a homer para ir el jueves a arca o kine y te lo miro
    el loco de los locos, Kamikaze

  9. #28
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    EN PRIMER LUGAR, por lo de 40 euros, por la sonda... sabed que solo el paris como medidor digital es el correcto y su precio oscila los 400 euros... luego sabed tambien que como medidores para tener una idea no estan mal lo demas, sea el que sea, tambien sabed y por experiencia en no mas de 20 medidores raytec que a partir de 100 grados se distorsionan llegando a medir 20 grados por encima, repito por encima, de la temp real..., luego solo hay que saberlo, pues se resta a lo que te de y ya esta, ( si la raytec mide 120 pues reales mas o menos son 100 o 105 grados). la sonda iden de iden.
    CON respecto al motor efect abre de altas un poco y prueba a soltar el embrage, haz pruebas constantes sobre el embrage, soltando mas y mas hasta el gusto. pero recuerda que el tornillo tope de muelle debe estar como max a ras de la rosca tornillo de cigueñal, sino rallaras campana o es que estara mal montado
    saludos

  10. #29
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    :D que sale de precio la nueva exergen?
    :D
    SALU2
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  11. #30
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    pues , nada, 400 euracos........y ya por estos precios que quieres que te diga, mas vale joder el motor aunk se haya sobrecalentado. te compras otro y punto 8) 8) 8) 8)

    No nos engañemos, la pistola raytek va muy bien

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