Dudas... Ayuda please
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kayto, ábrele mas las agujas y subele el ralentí.... en rodaje podrias cojer el coche por el motor sin quemarte...
    Respecto a lo del Centax.... en el manual viene que hay que ponerlo a 9.2 mm de la punta del cigüeñal, yo vi en Mytsn que recomendaban enroscarlo solo dos vueltas y media
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, voy a intentar abrir un poco mas la agujas, y a revisar el centax.

Despues os cuento

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He abierto las agujas, se nota que va gordo de narices, echa aceite por el escape...
    He colocado la tuerca del centax a ras de la rosca, dos vueltas mas fojo de como lo llevava.

PUES SIGUE REVOLUCIONANDOSE MUCHO PARA SALIR, Y SE PONE A 120º EN CUANTO LO MUEVES !!!!!

Me cagon to ... me estoy empezando a desesperar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sq sin ver el coche en vivo y en directo es bastante dificil saber de que puede ser...
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuando y donde me digais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que te salga muy lento y muy revolucionado puede ser porque lleves la baja muy abierta, eso me pasaba a mi, pero el motor iba fresquito.........

No se macho

POR CIERTO, HAZ LA PRUEBA DEL JAPO VAYA QUE EL TERMOMETRO ESTE COMPLETAMENTE JODIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si consigo convencer a homer para ir el jueves a arca o kine y te lo miro
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN PRIMER LUGAR, por lo de 40 euros, por la sonda... sabed que solo el paris como medidor digital es el correcto y su precio oscila los 400 euros... luego sabed tambien que como medidores para tener una idea no estan mal lo demas, sea el que sea, tambien sabed y por experiencia en no mas de 20 medidores raytec que a partir de 100 grados se distorsionan llegando a medir 20 grados por encima, repito por encima, de la temp real..., luego solo hay que saberlo, pues se resta a lo que te de y ya esta, ( si la raytec mide 120 pues reales mas o menos son 100 o 105 grados). la sonda iden de iden.
    CON respecto al motor efect abre de altas un poco y prueba a soltar el embrage, haz pruebas constantes sobre el embrage, soltando mas y mas hasta el gusto. pero recuerda que el tornillo tope de muelle debe estar como max a ras de la rosca tornillo de cigueñal, sino rallaras campana o es que estara mal montado
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D que sale de precio la nueva exergen?
    :D
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues , nada, 400 euracos........y ya por estos precios que quieres que te diga, mas vale joder el motor aunk se haya sobrecalentado. te compras otro y punto 8) 8) 8) 8)

No nos engañemos, la pistola raytek va muy bien

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed