dudas de iniciacion!
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  1. #31
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    Ah!!! y dejalo enfriar de vez en cuando un rato... porque el calor del motor se transmite por el cigüeñal a la campana y te derrite la corona (la que va atacada y unida al freno :wink: ) me pasó varias veces por viciarme a dar derrapes y acelerones.

    Y echa fijatornillos en la bancada del motor y en su unión al chasis
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    COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
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  2. #32
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    Cita Iniciado por eibar
    Ivanillo.

    y es atacar bien los piñones a la corona
    cuando montes el motor en el coche no debes poner las coronas del coche y las del motor muy juntas porque los "dientes" de la corona se te desgastaran enseguida pero tampoco debes ponerlo muy separadas porque te pasara lo mismo un truco para ponerlo es coger una tira de papel de periodico y ponerla entre las 2 coronas y con la mano girar las coronas el objetivo es que al girar la corona no se debe romper el papel a su paso por los dientes... entiendes??

  3. #33
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    Y si tienes un amigo con una mesa de reglajes... que te la deje y le pones las caides adecuadas con sus convergencias y divergencias... porque sino al acelerar el coche se irá para un lado y otro... y te será dificil llevarlo recto... no es verdad?, de hecho si lo aceleras y dejas de acelerar se desvía levemente (sin tocar direccion). Pues pídele a tu amigo la mesa de reglajes y verás el cambio.

    Además la emisora era de aviones (tipo palitos) cambia la emisora por una de volante o rueda (de segunda mano) y verás... :wink:
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  4. #34
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    Hola buenas yo no monte el coche, no entiendo demasiado, pero de momento lo unico que me hace el coche es arrancar el motor, y calarse al cabo 10seg, he provado varias cosas, moviendo las agujas de bajas y altas no consigo nada,el coche de momento se acelera y las ruedas giran, supongo que lo que me comentas del embrage tiene que estar bien de momento.

    1 Saludo

  5. #35
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    si arrancas el coche y al cabo de unos segundo se te cala eso es porque esta frio o quizas por la aguja de altas deja el chispo durante unos segundos y acelera para calentar el motor (no al maximo claro) quita el chispo y sigue acelerando un poquillo para que siga calentandose luego si lo tienes bien carburado no tendria porque pararse, a no ser que se enfrie de nuevo.
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  7. #36
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    ok gracias lo probare haver si surge resultado

    1Saludo y gracias

  8. #37
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    Cuando arranque el coche, dejalo un poquito acelerado (aprita un poco el gatillo... no demasiado) tenlo unos 30 segundos apretado y poco a poco acelera y deja el gatillo que desciendan las revoluciones... acelera y decelera... haz esto durante un par de minutos... Yo tenía el mismo y me costaba mucho andar con él. El motor va muy duro... (no es muy bueno...) y le cuesta coger temperatura.

    Luego deja de acelerar y mira a ver si se mantiene estable o petardea o se apaga. Si se apaga hay un tornillo negro con un muelle giralo en el sentido de las agujas del reloj para subir las revoluciones y que no se cale (es el ralentí) y así al dejarlo en el suelo al dejar de acelerar o frenar no se para.

    Si petardea un poco juega con la aguja que entra del deposito es el alta (ciera un poco apretando en el sentido de las agujas del reloj) pero todo esto lo tienes que hacer en caliente... en frio cuesta carburar.

    Y cuando arranques dejale el chispo un poco colocado... acelerando un pelín.

    Suerte y a ver que tal te va.
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  9. #38
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    Cuando te encuentres con este problema lo que tienes que hacer es quitar la bujía y darle al tirador, luego pones otra vez la bujía i veras que vuelve a ir normal, esto es frecuente al principio.
    Saludos.

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