dos dudas sobre desmontar el motor
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, yo tngo uno cn tirador (x desgracia ) y al kitarlo, te ncontraras como con un trozo de cigueñal que va unido al tirador por un rodamiento one-way. En mi caso el tirador esta preotegio por otra plaka, para que no salte l muelle, me imagino que l tuyo sera = pero no lo se ....
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta topas, aer si esta tarde teng tiempo y me meto con ello, por cierto, ¿q es un rodamiento one_way?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos un rodamiento one-way es un rodamiento k solo gira en un solo sentido, en el sentido cotrio se blokea. Con eso lo que se consique es que al tirar x el tirador, muevasla muñequilla del cigueñal en el sentido que kieres y ke ademas se recoja el cordon del tirador(bueno, el sentido no es el que tu quieras, es en el que deve ir xDDD)
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodamientoi one way es com el one way que llevan los coches si tu mueves el coche hacia delante las ruedas se moveran i el one way tambien pero si mueves el coche hacia atras el one way no se mueve pero las ruedas si
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muxas gracias a los dos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ueno pues por fin e desmontado el motor por primera vez :D , la experiencia a ido un poco mal.....os cuento.
    para empezar e pasado la tuerca q sujeta el volante d inercia asiq no e podido sacarlo, y tampoco el cigueñal claro.
    al sacar el tirador se me a salido la chapuca enrroscada q hace d muelle, luego me peleare con ello aer si consigo colocarlo en su sitio(me veo dandole patadas las volante para arrankarle :D )
    lo bueno a sido q e descubierto xq me iba tan mal ultimamente el motor, la biela en el juego con el bulon se a jodio, se a dado d si muxisimo (se ve en la foto).
    ueno y ahora unas preguntas para el q a tenido la paciencia d leer lo anterior :D:
    1-la biela y el piston llevan posicion o se montan como se kiera???, supongo q la biela no importe, pero el piston, si q importa, xq lleva un agujero en medio q servira pa algo en conkreto
    2-pa q sirve el agujero q hay en el piston (el d la foto), y la especie d rebaje q lleva el piston en el borde (tambien lo indico el la foto)
    3- es combeniente exarle aceite al ir montando el motor??vale un aceite para motores d dos tiempos, o sera mejor el d la cadena d la bici???es q solo tengo esos dos asik uno d ellos exare.
    espero q se me entienda bien todo
    un saludo y perdon por el ladrillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pes la bela creo ke hay ke montarla en un sentido cncreto, xq de un lao tendra un agujerito minusculo, al alo de dd enganchas a la muñequilla(creo que es pa engrasar x ese agujero). Lo que veo mas complicao es quitar el volante, sobre to si has pasao la tuerca(ke por cierto no se como has echo pa k t suceda tal cosa!!!)de lo demas no te puedo decir na, ke no se muy bien.(el aceite io se lo echaria solo dd exita un juego,como muñekilla y biela y bulon y biela pero en la camisa y piston no echaria nada)

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar topas.
    ne habia fijado en los agujeros d la biela pero no sabia q eran para engrasar, el agujerito pa donde tiene q mirar, para el cigueñal o para el tirador????
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pal tirador, pq asi si lo kieres engrasar solo tienes ke kitar la tapa del carter y listo, sinoi tendras k desmontar la biela

saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Topas por favor si no estas seguro mejor no decir nada. El agujero de la biela va hacia el cigueñal para que la mezcla cuando entra le vaya engrasando. Como vas a desmontar el motor para engrasarlo, un poquito de por favor !!!!

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como quitar motor de topas

http:www.cochesrc.comforos1-10-touring-gas-1-10-pista-gas-489dudas-desmontar-motor-1613544index4.html

Como saber si una bujoia esta quemada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed