dos dudas sobre desmontar el motor
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  1. #31
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    despues d 3 horas con el coche, 1,5 con el p... muelle del tirador q porfin consegui montarle, e provado el motor aer si se habia solucionado el problema.
    lo primero decir q me a dado la impresion d q tenia muxa compresion, yo creo q mas q compresion es q iba algo forzado, nu se......
    le puesto el chispo e tirado del arrancador y me a arrancado a la primera (cosa q no me hacia desde hace 5 meses xD), el ralenti tambien le agunta bien (antes no) y tambien pilla buena velocidad punta, vamos q estaba todo contento, hasta q me d por tocar la culata para ver como estaba d temperatura, traigo el coxe, le toco la culata y estaba muy poco caliente, (le habia puesto muy gordo), ok todo iba bien, pero le dejo al ralenti unos 10 o 15 seg para ver si le aguntaba bien, ok no se para, entonces le voy a apagar y antes d apagarle toco la culata para ver la temperatura y estaba calentisima, no se exactamente la temperatura xq no tengo termometro, pero estaba muy muy caliente. asiq pare el motor a toda lexe.
    despues d dejarle reposar 5 min, lo voy a arrancar y no me arranca, me e tirado 10 min intentando q arranque y no a habido manera, no hacia ni el amago d arrancar.
    alguna idea d q a podido pasar?????
    un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Si estaba muy caliente puede que este quemada la bujia, quitala y ponla en el chispo a ver si enciende el filamento.

    Puede que tengas muy cerrada la baja por eso te calienta al realenti y no cuando lo aceleras.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #33
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    ok, mañana miro lo d la bujia.
    lo d la baja lo dudo xq el carburador solo lleva una aguja para la carburacion xD, y la d ralenti claro.
    ueno mañana miro lo d la bujoia y t cuento
    muxas gracias ariel

  5. #34
    Moderador Avatar de ariel
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    Miratelo bien porque es raro que no tenga aguja de bajas, aunque algun motor hay que no lleva.

    Y al final como pusiste el piston ? A ver si esta al reves.

    Saludos,
    Saludos.
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  6. #35
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    es un carburador d un motor d iniciacion, (el motor es el q trae el ts), seguro q solo tiene una aguja.
    el piston lo puse, q el rebaje mirara para el cigueñal por lo q tu dijiste, q igual era para q no tocara con el contrapeso del cigueñal, por cierto, ¿para q sirve ese contrapeso?
    un saludo

  7. #36
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    Danicera lo de la compresion es normal si le echaste algun tipo de lubricante por dentro (wd40, 3 en 1...) y lo de que no te arrancara, quiza fue por el calenton porque los motores de iniciacion son muy perros y si les das un buen calenton despues no arrancan bien o no arrancan, mirate la bujia.
    La aguja de baja va en el barrilete, en el enganche del reenvio de gas, dentro debería haber un tornillito pequeño, porque en otros thunder lo he visto asin.
    Saludos.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  8. #37
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    ueno ayer por la tarde estube provando el coxe y me va perfecto, acelera bien, aguanta bien el ralenti, y pilla bien la punta, y d temperatura tambien bien. asiq problema resuelto.
    por fin despues d varios meses ayer volvi a disfrutar del coxe xD
    un saludo y gracias por todo :D

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