dos dudas sobre desmontar el motor
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues d 3 horas con el coche, 1,5 con el p... muelle del tirador q porfin consegui montarle, e provado el motor aer si se habia solucionado el problema.
    lo primero decir q me a dado la impresion d q tenia muxa compresion, yo creo q mas q compresion es q iba algo forzado, nu se......
    le puesto el chispo e tirado del arrancador y me a arrancado a la primera (cosa q no me hacia desde hace 5 meses xD), el ralenti tambien le agunta bien (antes no) y tambien pilla buena velocidad punta, vamos q estaba todo contento, hasta q me d por tocar la culata para ver como estaba d temperatura, traigo el coxe, le toco la culata y estaba muy poco caliente, (le habia puesto muy gordo), ok todo iba bien, pero le dejo al ralenti unos 10 o 15 seg para ver si le aguntaba bien, ok no se para, entonces le voy a apagar y antes d apagarle toco la culata para ver la temperatura y estaba calentisima, no se exactamente la temperatura xq no tengo termometro, pero estaba muy muy caliente. asiq pare el motor a toda lexe.
    despues d dejarle reposar 5 min, lo voy a arrancar y no me arranca, me e tirado 10 min intentando q arranque y no a habido manera, no hacia ni el amago d arrancar.
    alguna idea d q a podido pasar?????
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estaba muy caliente puede que este quemada la bujia, quitala y ponla en el chispo a ver si enciende el filamento.

Puede que tengas muy cerrada la baja por eso te calienta al realenti y no cuando lo aceleras.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, mañana miro lo d la bujia.
    lo d la baja lo dudo xq el carburador solo lleva una aguja para la carburacion xD, y la d ralenti claro.
    ueno mañana miro lo d la bujoia y t cuento
    muxas gracias ariel

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miratelo bien porque es raro que no tenga aguja de bajas, aunque algun motor hay que no lleva.

Y al final como pusiste el piston ? A ver si esta al reves.

Saludos,
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un carburador d un motor d iniciacion, (el motor es el q trae el ts), seguro q solo tiene una aguja.
    el piston lo puse, q el rebaje mirara para el cigueñal por lo q tu dijiste, q igual era para q no tocara con el contrapeso del cigueñal, por cierto, ¿para q sirve ese contrapeso?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Danicera lo de la compresion es normal si le echaste algun tipo de lubricante por dentro (wd40, 3 en 1...) y lo de que no te arrancara, quiza fue por el calenton porque los motores de iniciacion son muy perros y si les das un buen calenton despues no arrancan bien o no arrancan, mirate la bujia.
    La aguja de baja va en el barrilete, en el enganche del reenvio de gas, dentro debería haber un tornillito pequeño, porque en otros thunder lo he visto asin.
    Saludos.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ueno ayer por la tarde estube provando el coxe y me va perfecto, acelera bien, aguanta bien el ralenti, y pilla bien la punta, y d temperatura tambien bien. asiq problema resuelto.
    por fin despues d varios meses ayer volvi a disfrutar del coxe xD
    un saludo y gracias por todo :D

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

como quitar motor de topas

http:www.cochesrc.comforos1-10-touring-gas-1-10-pista-gas-489dudas-desmontar-motor-1613544index4.html

Como saber si una bujoia esta quemada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed