unas dudillas un poco tontas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    blancojohny, , el prisionero ese.... le eché fijatornillos y ahi ha quedao para la posteridad, asiho ya no se mueve. El fail en una tienda de rc, o si no por internet (yo compre el mio en una tienda de hongkong por internet)

Si albertobdq, lo malo que tiene es que o aguanta o rompe, no tiene termino medio. Y creo que no aguanta muy bien la flexion (no se flexa como tu dices, pero no soporta mucho esfuerzo flexor quiero decir)

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, pero yo tengo fe en el carbono

La gracia del carbono es que aguanta la de dios sin flexar y eso para ciertas piezas es muy importante, además resulta muy ligero y eso es otra ventaja. No os amilaneis, el hecho de que no aguante un momenot flexor no quiere decir que se vaya a romper, significa que a pocos grados que consigas que flexe se partirá (depende de la disposión de las fibras y más cosas, pero en rc nos creemos que no flexa y punto), ahora bien, el esfuerzo necesario para que flexe es bestial, mucho más de lo que pudieran aguantar otras piezas más "flexibles"
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye q es eso de las mangas o noseq en las carreras q alguiiuen me explicque el proceso de una carrera (si tiene tiempo claro)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed