Alguna dudita
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que se trate de normas.

Se trata simplemente de respeto hacia los demás.

Se podrá usar ese tipo de escritura, que no lenguaje, cuando quien lo vaya a leer lo entienda; ahora bien, cuando es para un elenco extenso de personas, pues, simplemente por educacion, se usará el castellano que todos, más o menos y con mas o menos faltas de ortografía, sabemos y entendemos.

Y escribo esto porque he visto que hay una pequeñita discusión al respecto, no porque haya entendido lo que e decía.

Por lo tanto, nunca contestaré a quien escriba de esta manera, simplemente porque no me da la gana, al igual que a quien lo escribe no le da la gana de hacerlo como se debe.

Que cada uno elija su opción.

Un saludo

P.D. y habando de normas.: no estaria de más que los moderadores tomaran cartas en el asunto. En caso contrario aquellos que utilizamos los teléfonos para hablar y no para mensajear, vamos a tener que irnos a otros foros para poder saber de que **** se está hablando
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu se q tienes razon x eso escribo lo mas correcto posible pero acorto algunas palabras x comodidad y q todo el mundo entienda
    Cita Iniciado por Garisa

Mira "mafo" si tu lo quieres reducir tanto y lo escribes asi, sinceramente ami me da igual porque ni me voy a molestar en contestarte.
    Y si, es darle una paliza al lenguaje.

PD: reskemor ninguna, si tu quieres hablar asi habla, pero te repito que esto ni es un chat ni un movil.
    1º si no t vas a molestar en contestarme xq escribes un mensaje ablandome? 8O
    2º reskemor se escribe asi resQUEmor :wink:

pd: sin resquemor x mi parte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a decir un par de cosas:

Me referia a no contestar una pregunta la cual esta escrita de esa forma, que la mitad de palabras tienes que pensar para entenderlas como "acndo" o "dq pod ser"

Creo que no necesito ninguna clase de como escribir, cosa que tu SI.

PD: Has pensado en gente inglesa por ejemplo que con minimas nociones de castellano entra en el foro y ve cosas asi?
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo culebron habéis montado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja
    si, pero es que asi no se debe escribir, segun normas, ademas que si lo lees da una sensacion de analfabetismo tremendo
    Lo digo sin insultar a nadie, pero es lo que me parece....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mentes mas cerradas hay por aki uy uy uy

Pero que esto?
    NORMASS PROHIBIDO
    Dentro de poko nos meteis en los campos de concentracion por estar matando el castellano.

Como todo en este mundo las cosas EVOlucionan (menos algunas personas),el castellano esta evolucionando.

Por eso no hablamos Latin XD sino alguno de por aki todabia hablaba Latin. Parece q esto va a llevar alguna que otra generacion.

Las cabezas de algunos no dan lo suficiente como para des encriptar las encriptaciones del
    "nuevo CASTELLANO"?

La regla de oro es " Si se entiende, vale " siempre q el C.I. sea el de la media XD

P.D. Con un poKito de resKemor.
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo es que con esas diatribas esta claro que el C.I. baja...
    lo veo logico para los mensajes(por el espacio), pero para un foro...queda muy mal...aqui se puede uno extender todo lo que quiera, asi que no es problema de espacio...es vagueria y si se me permite, incultura, porque ya casi no se sabe si hechar de hacer es con H o sin ella, echar de tirar lo mismo...

Y no es tema de fascismo, ni mucho menos, es tema de hacer las cosas bien o hacerlas mal

Es mi opinion y na
    ya no entro mas en el tema, suerte a todos!!!!

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trurok
    Que mentes mas cerradas hay por aki uy uy uy

Pero que esto?
    NORMASS PROHIBIDO
    Dentro de poko nos meteis en los campos de concentracion por estar matando el castellano.

Como todo en este mundo las cosas EVOlucionan (menos algunas personas),el castellano esta evolucionando.

Por eso no hablamos Latin XD sino alguno de por aki todabia hablaba Latin. Parece q esto va a llevar alguna que otra generacion.

Las cabezas de algunos no dan lo suficiente como para des encriptar las encriptaciones del
    "nuevo CASTELLANO"?

La regla de oro es " Si se entiende, vale " siempre q el C.I. sea el de la media XD

P.D. Con un poKito de resKemor.
    el mundo al reves.
    resulta que ahora el que no sabe escribir, tiene el C.I. mas alto

viva la incultura, solo hay que ver las faltas de ortografia que cometeis.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no se trata de discutir. Simplemente no se les contesta y ya está.

Vamos que debe ser la leche para los latinoamericanos y otros castellanoparlantes asomarse a estos posts. Incluso foráneos estudiantes de castellano

Y puedes tener todo el resquemor que te de la gana. Me la suda.
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dime como escribes y te diré como eres.

La escritura y los zapatos delatan a cualquier hombre.

Sin acritud.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed