Alguna dudita
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mentes mas cerradas hay por aki uy uy uy

Pero que esto?
    NORMASS PROHIBIDO
    Dentro de poko nos meteis en los campos de concentracion por estar matando el castellano.

Como todo en este mundo las cosas EVOlucionan (menos algunas personas),el castellano esta evolucionando.

Por eso no hablamos Latin XD sino alguno de por aki todabia hablaba Latin. Parece q esto va a llevar alguna que otra generacion.

Las cabezas de algunos no dan lo suficiente como para des encriptar las encriptaciones del
    "nuevo CASTELLANO"?

La regla de oro es " Si se entiende, vale " siempre q el C.I. sea el de la media XD

P.D. Con un poKito de resKemor.

-----------------------------------------------

trurok, por lo que escribes me pareces un tio majo, pero con este post has dado a entender que eres un intransigente, en este foro las normas (de convivencia, que no impuestas) dicen que hay que escribir con correción... pues como no es una norma gilipollas, tiene sentido, la cumples y si no, te vas a otro foro que en internet por eso no hay problema...

Además, en este foro los más experimentados son los más mayores y a esos mismos es a los que más les cuesta entender "ls mnsjes".

Un saludo!
    Team Magic G4 Le Mans.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dire una verdad:
    Todos sabeis que esto acabara por cambiar!!
    Depende de vosotros el tiempo que tarde.

Es cierto que a los mayores les cuesta, por eso digo que tardara algunas generaciones. Este es el peor momento porque es justo el choque de las 2 lenguas.

No por escribir con faltas de ortografia sin acentos y con abreviaturas eres un inculto. Es posible que os lo parezca.

y recordar cambiara y eso esta garantizado. lo siento por el que no le guste
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trurok
    Dire una verdad:
    Todos sabeis que esto acabara por cambiar!!
    Depende de vosotros el tiempo que tarde.

Es cierto que a los mayores les cuesta, por eso digo que tardara algunas generaciones. Este es el peor momento porque es justo el choque de las 2 lenguas.

No por escribir con faltas de ortografia sin acentos y con abreviaturas eres un inculto. Es posible que os lo parezca.

y recordar cambiara y eso esta garantizado. lo siento por el que no le guste

Ja lo que me faltaba por oir... anda ...déjate de tanto sms y ponte a leer un libro... eso si que abre la mente :wink:
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "etsug el on euq le rop otneis ol. obazitnarag atse ose y araidmac radrocer y.

.aczerap ol so euq eldisop sE. otlucni nu sere sarutaiverda noc y sotneca nis aifargotro eb satlaf noc ridircse rop oN"

.ereiuq omoc edircse onu abac odac la y nif lA

sobulaS
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder lo que te habrá costado escribir eso!!!
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y joder lo que cuesta descifrarlo...Para los del lenguaje SMS ¡¡asi nos sentimos los demas!!

Trurok, yo no opìno que esto sea un choque generacional ¿Sabes cuantos años tengo yo? 16 y no escribo SMS ni me entero cuando me llega uno así ¿sorprendido? Pues yo no soy el único que piensa así
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si pensamos un poco con la cabeza... yo de verdad que alucino con las CHORRADAS que dicen algunos, no se que enseñarán hoy por hoy en los colegios o si es que te has pasado de vueltas con las pellas en el cole.. pero hablar de dos lenguas me hace mearme de la risa.

Si quieres aprender mas lenguas, apuntate a clases de Inglés o Francés que seguro que te resulta mucho mas útil.
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha costado escribirlo bastante menos que interpretar lo que arriba se ha escrito. Aunque solo se ha tratado de mecanografía, que para escribir da lo mismo leerlo al derecho que al revés

Qué le vamos a hacer!!.
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a todo esto, al pobre muchacho que tenia la dudita lo hemos dejado abandonado.
    lo unico que hacia Garisa, era avisarle de como escribir en el foro, pero no creo que quisiera, que esto se convirtiera en una discusion.

yo cuando leo algun mensaje tipo sms, le comento de buen rollo al nuevo usuario, que debe cuidar su escritura, el lo entiende tambien de buen rollo, y cambia de actitud sin mas problemas, de hecho, los que ya llevan algun tiempo por el foro, veras que escriben con claridad.
    Normalmente es el nuevo el que suele escribir como en los sms, y lo corrige en un breve espacio de tiempo.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoscar
    A mi tampoko me gusta tener q descifrar los sms y menos escribirlos acortados.

pirate
    Ya se frances e ingles.

En el instituto nos enseñan precisamente eso la riqueza cultural y que la lengua varia constantemente. Y no va a dejar de hacerlo hoy. El proximo paso es posiblemente el de la escritura acortada.

angu
    te aburres mas q yo XD

Yo acorto pocas palabras no me gusta tener q encriptar y desencriptar.
    Pero si alguien escribe encriptando yo le contestare = que contestaria a cualkier otro.

saludos
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed