Alguna dudita
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se esta gente de hoy en dia de que va.

Trurok no te das cuenta que se te dice con buenas palabras, que ese tipo de escritura no pega en el foro (almenos en la mayoria de foreros).

Aqui lo que se tendria que hacer es no contestar a mensajes que parezcan sacados de parvulario, y ya verias como espavilaban todos.

Un saludo.
    mugen, ko, picco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, que buena!!!!
    Yo no estoy a favor ni en contra de la escritura acortada, pero si es verdad que a la gente extranjera le cuesta más entenderlo, igual que a nosotros el inglés acortado...
    Lo que me ha hecho gracia es ver las dos posturas, yo creo que ni va a haber dos lenguas, ni los que escriben acortado son subnormales como los pintan por aquí.
    Simplemente la escritura acortada, se ha visto que es muy útil para escribir rápido y en poco sitio, aún así no creo que cueste tanto traducir que=q, y por=x, a mi me cuesta hasta menos leerlo... pero es solo porque estamos acostumbrados.
    Y no por eso se nos va a olvidar escribir bien, y menos leer no os parece??
    Un saludo
    Xabi
    PD: Si he conseguido que mi abuela consiga leer los mensajes, no creo que cueste tanto leerlos!!!
    Y otra cosa, no es criptar y desencriptar, sino cifrar y descifrar!!!
    Y a los que escriben tan bien como dicen, que no se les olviden los tildes.
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar lo que he encontrado en una firma de un compañero de foro.
    Con la cantidad de gente que hay en el foro, es normal que haya gente que adore la escritura acortada, gente que la odie... y gente a la que como a mi nos da igual.

Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed