Dudo entre varios motores y no se cual comprarme.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual el novarossi corre un pelo mas que el sirio pero en fiabilidad y durabilidad,no tiene nada que hacer la base nova.Mucho mejor motor y bastante mas barato.Yo,personalmente,me quedo con sirio.

Un saludo.
    XRAY

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rambo
    Bueno ya lo tengo casi decidido despues de ver un monton por internet me declino por el novarossi ll3, aunque aun no entiendo que diferencia habria entre el ll3 y el ll5 puertos pues la diferencia de precio es minima. Vosotros cual elegiriais?
    El novarossi es un tiro como te dije, tanto que en el saler yo creo que te va a faltar pista. El ll3 tendrá un poco más de bajos que el ls3 al ser de carrera larga. Yo puestos a gastar compraría el tunned que viene preparado y es una pasada, tanto en prestaciones como en aspecto interior, no hay mas que ver ese cigüeñal.

Por otro lado te dicen que tiene menos fiabilidad que el Sirio? Pues no sé, no se ha escrito en este foro del novarossi lo que se ha escrito del Sirio, y además conozco gente de primera mano que ha tenido los mismos problemas que se han escrito por aquí.
    A mi anterior motor, un novamega MS (Base Novarossi claro) le hice más de 40 litros (no exagero, la gente que me conoce lo sabe), y murió por un descuido mio en carburación, no porque ya no andara que aún andaba lo suyo y tan solo le cambié biela, una vez, y rodamientos otra.

A mi que me den falta de fiabilidad como la de novarossi.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rambo, obviamente los de 5 transfers, normalmente, rinden mas que los de 3 tranfers pero su durabilidad y demas no la conozco ya que siempre he tenido de 3 transfers.

Cita Iniciado por g4
    Igual el novarossi corre un pelo mas que el sirio pero en fiabilidad y durabilidad,no tiene nada que hacer la base nova.Mucho mejor motor y bastante mas barato.Yo,personalmente,me quedo con sirio.

Un saludo.
    respecto lo que comenta g4 pues no estoy muy deacuerdo. siempre he tenido novarossi y nunca (espero que siga asi) se me han roto, les faltara compresion y todo lo que quieras pero el motor anda. Tampoco digo que sean los mejores ya que tambien tengo un T3 y el motor es una flecha (los bajos no me gustan) y ademas tiene un ralenti excelente, eso si es verdad.

Pero no se puede decir que la durabilidad de la base nova no tiene que nada que hacer. Si consigo que mi T3 llegue a tantos litros como mi Nsr12 S3 pues entonces felicitare a los dos.

Un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien, pues creo que me voy a pillas el ll5 por rcmart que esta bastante bien de precio. Si alguien sabe otro sitio mas barato pues que me lo diga. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nose si vosotros correreis a nivel de competicion o que,pero,en mi caso,a mi me gusta quedar bien en las carreras,como a todos,por lo tanto si el motor no corre no mola.Lo que digo es que la base nova,si los pasas de 100ºpeligro,porque entonces vienen las paradas(con eso no quiero decir que todos se paren,poruqe a veces los pasas y no pasa nada),yo tambien he estado siempre corriendo con novarossi y estaba encantado con el comportamiento,altos,bajos,ralenti estable,pero a las pocas carreras,en que por ti,o por un descuido,se te ponia el motor a 110º,empezaban las paraditas,y eso en la base sirio no preocupa,porque pueden llegar perfectamente a los 140º sin ningun tipo de parada,aunque,como bien dice ruben,le faltan un pelo de bajos,pero eso se puede solucionar con el embrague.
    XRAY

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros en Parla ibamos a 161º con nuestro Sirio T3 que llevabamos usando todo el año. Aún lo podíamos cerrar más de alta. Resultado: 3º en clasificatorias y directo a la final y 4 clasificado final. No se nos ha roto el cigüeñal, lo hemos puesto a 207º en Igualada porque tuvimos numerosas roturas de la corona de 2ª velocidad y con ese pedazo recta pasa lo que pasa. El Sirio es una mierda, no tengo ninguna duda. De todas maneras acabo de comprar otro Sirio T3 para correr las carreras del 2006. Espero que haya pocos pilotos de nivel que vayan con Sirio, de esta manera podremos aspirar a algo.
    (Como lea esto Ducay me cuelga)

Un saludo

P.D. Como podreis ver he escrito en tono de sarcasmo, ya que lo he hecho en tantas ocasiones contando las bondades de este motor y parece que no se cree............
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen Angu.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que os tomais lo de Sirio como algo personal y creo que os equivocais. En ningun momento he dicho que sirio sea malo. A lo unico que me he referido es que no se puede decir que la base nova no tiene nada que hacer, simplemente dije eso.

Tengo ambos motores y son buenisimos los dos, sólo eso.

Un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero una nueva polemica sobre el tema Sirio. No tomo como personal ninguna opinión y los motores que utilizo los pago religiosamente. Simplemente he dado mi opinión en clave sarcasmo en base a mis experiencias con el T3. No he citado ninguna otra marca ni realizado comparativas, ni para bien ni para mal. Nada mas que eso.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye rambo y no has pensado en el STS ? dentro de que es un motor que tambien rompe los cigueñales ahora esta saliendo bastante bueno y lo sacan con un precio mas competitivo de lo que hasta ahora llevo leido, piensatelo.
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed