echar una mano
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un max yimi? ya lo podras controlar mucha caballeria eh altas muy buenas i bajas tambien si lo llevas bien ajustado el embrague, se te van a caer las pelotas cuando lo tengas rodado i lo lleves bien carburado i con el desarrollo justo para tu circuito ya veras

salu2
    TE LO RUFO!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, yo ofenderme? para nada tron, yo estoy aqui para ayudar y compartir mis experiencias y limitados conocimientos, lo que si te puedo decir, es que antes que gastarme casi 500 euros en un max de bloque pequeño, me compro un jp de 12, por fiabilidad lo primero, segundo porque cuesta 100 euros menos, es facilisimo de carburar, anda un huevo, ah, mi jp es un 3 transfers para el que tenga dudas.

Yimi, es una muy buena eleccion, pero que muy buena, yo en mi proxima adquisicion dudo entre ese, otra opcion si queres correr barato, son los rex, son muy baratos, y tiene bajos, por lo menos en touring.

Yimi, respecto a lo de cuantos litros tiene mi motor, , solo llevara como unos 7 incluyendo el rodaje, son muchos? El motor va como un tiro, eso si, hay que tener en cuenta la atencion que yo le presto a mis motores.......me sale caro pero me duran......bufff. y sin cambiar grupo.
    Lo he usado en 2 carreras de touring y en 3 con el 835.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda... en motores .12 hay las versiones de 3 transfers "legales" y los 5 transfers... ¿que diferencia hay en cuanto a prestaciones, precio,concumo etc? ¿tendrá más bajos?

saludiños :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendra mas bajos, estirara un pelin mas y gastara mas......y costara mas......
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcerbilla
    tendra mas bajos, estirara un pelin mas y gastara mas......y costara mas......
    , pero nunca llegaría a tener un consumo como un .15 no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te creas, en el pasado nacional de touring en Valencia, no llegaban a los 5 minutos, y en san adrian, la primera prueba que hice el viernes por la tarde el año pasado, me paso lo mismo.....bien carburado gasta poco, tranquilo. Pero un 5T aun no lo he probado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummm a mi mi 15... weno,decir que es un evo IV de tan solo 3 transfers me dura 7:30 minutejos... apurandolo un poco xD pero entro a los 7 mas tranquilito,y iñigo tiene un STS D5R para el touring y si no recuerdo mal el deposito le duraba por ahi... 6/7 minutos tambien... Pero bueno,eso depende mucho del motor y de como tenga las lumbreras de admision y todo eso... Que cuanto mas preparado mas andara pero tambien mas consumira je Y ayayay vivo... a ver cuanto te dura ese que acabas de comprar... Me duele el bolsillo solo de oirlo... xD Y ya te dije que como no me saques 2 segundos por vuelta me das el motorcito que le saco mas partido eh!!!! xDDDDDD Y vete calentando motores que yo ayer fui a san ciprian y la pista estaba bastante limpita y no esta mal... pero es muy rompedora xDD O soy yo?

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la duracion del deposito tambien tiene mucho que ver con la conduccion de cada uno y del circuito, hace una pila de años, nada mas salir el rex er15 Race, me compre uno que al poco me rompio la biela dentro, lo limpie, cambie grupo y rodamientos, en definitiva lo deje nuevo, en la ultima carrera que corri por aquel entonces antes de pasarme al 1/8 la final era a 20 minutos e hice un solo repostaje, y no paso de 100º eso si era una carrera de navidad y hacia un frio del cagarse.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno... ya que el precio andan parejos los dos.... dos opciones:

descartando el RB x15 rodyroem por problemas a la larga en repuestos....(parece que todos los fabricantes se decantan por los bloques pequeños)

"jp fx 12t-05" o "maxpower mx15 max p7"

es decir un jp .12 5 transfers contra un maxpower .15 bloque pequeño.....?????????????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vivo compraste o vas a comprar motor ??????????no me entero mucho soy el padre de yimi
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed