echar una mano
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vivo tienes un cacao en la cabeza... xDD Que yo sepa X15 es decir,BLOQUE GRANDE solo existe el X15 Normal y el X15Turbo, despues existe el V15 Rody Roem que es BLOQUE PEQUEÑO... Y entre el JP y el MAX... depende... el JP trae tratamiento Hard Black? Si es asi el JP,y si el precio es el mismo aproximadamente que el MAX,si hay mucha diferencia el MAX.Pero bueno,para cuando tengas motor ya estara a acabar el gallego y no podras quedar ni de subcampeon!!!! muahahaha xD Y oye,puedes mirar los 3P que no hay mucha diferencia eh...Aunque bueno,si te sube 20 €uros el 5P ante el 3P pillate el 5... Yo este finde estuve en san ciprian con el EVO IV y en la recta baquilla me quito las pegatinas con un JP 3P... Si nos dedicaramos mas a entrenar y menos a motores iriamos mas rapido ... hay que aprender de pete,que con motores de mierda va como un avion xD Que sueñes con le rugir de los motores.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los rb tambien tienen problemas, al dejar de fabricarlos novarossi, estan teniendo unos problemas de roturas del copon, yo vi en valencia 5 pistones rotos......
    yo tengo un 3 transfers y va de lujo, todo sera probar a meterle una camisa de 5 transfers a ver que pasa....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yimi del r&b x15 turbo hay la versión Rody..... lo que pasa es que me temo que por lo que se está viendo es que los .15 bloque grande acabarán desapareciendo y no me gustaría gastarme ahora 400€
    y que despues me quede sin repuestos... por eso he descartado el r&b x15 turbo rody...(llegué a pedirlo pero con la condición de que el importador lo trajera en 2 semanas... el importador de RB dijo que en semana y media como mucho 2 lo tendría y an pasado 2 semanas y aún ni si quiera le ha llegado al importador así que paso del RB)

vamos a ver... el JP .12 5 transfers sólo es 20€ más caro que el massimo fantini .15 7transfers así que aquí está la duda entre un pepino JP .12 5 transfers (ilegal en touring pero no para 1/10 235) o un Max .15 bloque pequeño....

ayudaaaaaaaaaaa :roll: :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto te cuesta el jp de 3 transfers?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcerbilla
    Cuanto te cuesta el jp de 3 transfers?
    hombre no pregunté pero viendo páginas de internet hay una diferencia de más o menos 30€ (más caro el 5 transfes por supuesto)

( yimi el tratamiento hard black pone en la página oficial JP que es "opcional" en los motores .12)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nooop, yo tengo el 3 y viene con el black, de todos modos, vivo, tiene razon yimi, te estas preocupando demasiado del tema de motores? conduces coches grandes? es que no se que edad tienes, lo que estas comentando es, como sacarte el carnet y tras llevar dos meses con el coche de la autoescuela, comprarte un sl55 amg, tu crees que mejorarias tus tiempos solo levantandole las pegatinas en la recta?
    Yo no levanto las pegatinas a nadie, pero te aseguro que las vueltas me salen mas o menos todas en el mismo tiempo.
    No te obceques en los motores hazme caso.
    En valencia si no se me hubiese roto el deposito en la semi, no me preguntes porque no se por que? me habria metido en la final, y no iba rapido....de hecho rodaba en 24 segundos cuando los rapidos rodaban en 22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je... muy bueno jcerbilla je bueno tengo 23 años y 3 años de carnet ( licencia aecar) primer año en touring y el año pasado y este en 235 acabando en el 2º puesto del gallego.... te doy toda la razón en que las carreras no se ganan con un supermegamotor si no con constancia,pilotaje y con fiabilidad en motores y chasis. Por suerte el año pasado pude acabar todas las carreras del gallego gracias a una fiabilidad que ni yo mismo me creia y sin problemas con correas ni nada por el estilo(toco madera) y el motor con el que corrí el año pasado fue con un novarrosi tx15 8 transfers ( la última carrera corrí con un force y acabé 3º a base de buen pilotaje ya que el motor no daba para más)

en estos momentos como ya no tengo el novarossi pues con el force me desespero un poco pero bueno lo que estoy buscando es un motor con unas prestaciones decentes y sobre todo fiable y facil de carburar que al parecer el Jp es bastante estable y fiable no se como es el massimo en fiabilidad por eso dudo un poco entre estos 2.

un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te digo un secreto a voces.......son el mismo fabricante y diferentes motores, cuando bajes a madrid ya te contare un par de secretitos para mejorar la fiabilidad. Te digo en Madrid y no por el foro porque prefiero que lo veas en vivo y no te lies con palabras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ¿y no vale por privado? ¿y por videoconferencia?,¿y por e-mail con fotos? ja
    .......uy... uy...uy...ya me está picando la curiosidad... (lo de asistir a Madrid pues..... depende el presupuesto. tendré que empezar a ahorrar a partir de ahora entonces, joder se me acaba el contrato del curro en agosto ) hala, no compito en los Luso-galaicos y listo je que al final no se aprende nada en estos

bueno que conste que acabo de pedir el JP fx 12t-05 así que sea lo que dios quiera.... :roll: :roll:

saludiños... :wink: :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** bajate a cadiz y haces bulto, yo tambien voy que conste.Si quieres aprender te lo enseño en vivo, si no, te aguantas, , no, es coña, el tema esta en que veas como lo hacgo y lo hagas tu en paralelo.....es la unica manera de aprender y entender, es como cuando te dicen....cuantas vueltas abro el alta para carburar el motor? yo unos dias una y otros 2 segun me pille, por ejemplo....

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed