echar una mano
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  1. #31
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    hacer bulto.... pa eso sólo no voy
    hay que ir a aprender,"competir", pasarlo bien etc.. conocer gente del 1/10 235 etc.... pero cadiz.... me queda muy lejos además de coincidir con una prueba del gallego..... así que la otra opcion el SanAdrián lejos pero menos lejos que cadiz.... mima ya me está entrando el gusanillo....je

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    ****, san adrian te pilla mas cerca que madrid, pasate por alli, ademas el circuito es superdivertido, tiene una chicane.....que parecen eses enlazadas, y la entrada a recta es mortal.....
    Y ademas es un circuito para saber de carburaciones, alli me sali, acabamos 2ºs porque a la gente no le llegaba la gasofa, .
    Espero que este año la cosa se arregle.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

  4. #33
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    no,no. San adrian me queda desde Vigo a 770km y Madrid a 610km así que por una hora más de trayecto pues tampoco es tanto... haber como se presenta la cosa.... primero dejame probar el JP y si miro que da la talla entonces lla me animo más....je

    un Saludo

  5. #34
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    yo he visto rodar un jp de 5 transfers i al verdad es que en nuestro circuito no se nota mucho la potencia del motor, eso si el motor a 90º i el cabron volaba bajos brutales vamos que puedes apretar el centax un pelin mas que otro motores i el motor sale como un obus, consumo pues duraba 6 minutos i yendo a 90 aun parecia que iba gordo porque soltaba mucho humo i aun le quedaba pro cerrar asiq ue es una buena opcion

    salu2
    TE LO RUFO!!

  6. #35
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    Buenoooo el jose con un JP... mimadriña... tendre que aprovechar este domingo entonces,que para la proxima ya tendras el JP... y ahi solo podre apartarme... Aunque bueno,a ver si mi MAX se defiende... que no tenia pensado estrenarlo hasta que vea que se me quede cortito el EVO... pero visto lo visto aqui todos se pillan pepinazos y yo con mi evo xD Y jose,yo ya estoy ahorrando hace 1 año!!! xDD Que la vida del estudiante es muy... muy poco productiva digamos xD Juan,el abuelo y yo queremos subir a madrid,vamos,seguramente subamos xD Vamos a ser unos cuantos si te animas eh...Por cierto... ya estoy acabando la carroceria... por la noche os subo unas fotitos...A ver si no se me mete por dentro de la cinta la pintura...

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  7. #36
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    buenooo, como estamos con el tema de los motores, a ver a ver que tal se os comportan,
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  8. #37
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    bueno otra opcion es el os tz 3t o 5t son muy baratos y fiables
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  9. #38
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    Vaya guerra con los motores, como mola. ja. Parece que la ultima del nacional en Madrid va a estar de lujo, ya que todos nos estamos citando alli. Yo solo digo una cosa:

    La yamaha de rossi nunca ha sido la mejor moto, pero rossi ha seguido ganando el mundial. Ahi queda eso.

    Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
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  10. #39
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    Se me olvidaba, ya que estamos con los motores, una preguntita. El zx15 me iba de lujo, y este finde aqui en la meseta ha zurrado manolete que te cagas. He notado que con el cambio brusco de temperatura al acelerar el motor a bajas revoluciones, habia veces que le costaba, como si estuviera ahogado. Supongo que sera un tema de carburacion con la aguja de bajas, pero si alguien me orienta, pues ahorro media mañana carburando el motor.

    Un saludo a todos.
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  11. #40
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    Eso a mi tb ayudarme... este domingo tuve uan carrerita y... el motor iba guay,un EVO 4,pero no se xq a mitad de carrera entro a repostar salgo y al rato el motor como que se me ahoga en la recta y de carburacion tenia que estar bien a huevos porque durante toda la carrera me fue bien y despues el motor iba a ratos... a veces estiraba como a veces no estiraba y no cambiaba ni a 2ª :S Es algo extraño... De que pueden ser esas variaciones tan bruscas de ahogarse,no estirar y tal? :S Carburacion o tiro el motor a la basura? xD

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