ejes aligerados
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no las llevo, pero... por que van a desgastarse? Si la funcion de esas mazas es empujar la zapata hacia la campana, la friccion que tiene es minima....
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que a simple visa parecen muy fragiles, la verdad es que me obsesiono mucho con la fiabilidad del coche
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo que llevais ejes aligerados y que esta el experto en pesos Mario_Santander, que tal mejora habeis observado? mejor aceleracion? merece la pena meter ejes de titanio?

Por cierto mario, cuanto has conseguido aligerar ya tu coche? rozando el limite, no?

SDS ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el concepto no es aligerar el coche, es aligerar la transmisión... 20 gramos en el coche es una PIJADA, pero 20 gramos en la transmisión sí que se nota y puede marcar la diferencia, ya que al motor le cuesta menos subir y bajar de vueltas al existir menos inercias, consumirá menos, se calentará menos, durará más, pero vamos yo tengo estas opciones porque venían con el coche... que si no, no las compro.

es decir 23 gramos tengo aligerados más la diferencia de peso del freno de disco opcional que tengo que no lo tengo contabilizado, también ando enredando con unas correas de baja fricción... sé como se puede aligerar más, aligerando el one-way... etc... se pueden hacer cosillas, pero lo importante para mí de momento es ir mejorando el ir por lo negro, no tengo un nivel que haga que note la leche esas cosas :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el concepto de aligerar la transmision para disminuir las inercias, lo tengo mas que entendido. Dado que en nuestros coches lo que interesa es que suba rapido de vueltas para acelerar mas rapido y que no importa mantener la punta o recuperaciones en marcha larga a lo cual ayuda mayor peso en el volante de inercia, me preguntaba si habiais notado mejora ostensible o no al reducir esos 23 gramos.

En otras palabras, que si vale la pena la inversion por que se nota mejora de prestaciones o no

Otra cosa a ligerar podria ser la campana del embrague!

SDS ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí se nota, tampoco una barbaridad, pero vamos, marca la diferencia.

¿hacerlo? pues si andas con tus amigos, pues no merece la pena.

Si corres el nacional, pues... hombre, por lo menos para estar en igualdad mecánica, ya que seguramente otros con tu mismo coche sí que lo lleven, y vamos encima no vas a estar en desventaja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecta opinion, eso era lo que queria!!

y no me seas tan modesto, que lo de ir por lo negro ya lo tienes superado!!

SDS y muchas gracias!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed