Eleccion de motor. (ya elegido, calidad precio, PICO, EVO)
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  1. #11
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    para mi novarossi... llevo muchos años con ellos y me encantan los motores.... potencia, suavidad, duravilidad .... (exprimiendolos) etc.... buenos motores. salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    si yo ya he utilizado dos novarrosi, pero me gustaria cambiar,
    veo muchas opciones pero nadie habla de precios ni motivos.
    Cuando uno habla bien de un motor, sera por algo, no por capricho, pos que exponga los motivos por lo que prefiere una marca antes que otra.
    Hablar por hablar todos sabemos, asi que estre todos podemos entrar en razon y hacer de este post un post interesante, y que no parezque un post de ami me gusta este y ami el otro. Vamos a argumentar, que seguro que todos sabemos y ademas sabemos hacerlo muy bien.
    Saludos
    arriba el rc

  4. #13
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    Cita Iniciado por angu
    A este respecto hay muchos post en este foro y siempre hay discusiones entre quienes defienden un motor y quienes defienden otro. Espero equivocarme pero en éste tambien habrá discusión.

    De todas maneras me llama la atención que se diga que el motor campeón del mundo, de Europa y de España sea un motor de gama media.

    Saludos
    es curioso verdad?
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  5. #14
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    angu lo curioso no es que el t3 lo consideren de gama media. si no que haya gente que compre los alto de gama habiendo lo que hay de gama media.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

  6. #15
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    Cita Iniciado por wylliwy
    de un jp, decuanta pasta hablamos
    pues el nuevo jp t03m salia en oferta de lanzamiento por 369€ y cn rodamientos ceramicos por 400€, no se si ahora estara a ese precio, a eso le deberias añadir un escape jp.
    El sirio t3 no llega a ls 300€ y el os esta sobre los 250€
    salu2 :wink:

  7. #16
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    Cita Iniciado por angu
    De todas maneras me llama la atención que se diga que el motor campeón del mundo, de Europa y de España sea un motor de gama media.

    Saludos
    si, es curioso

    a lo mejor ha hecho esa clasificacion por el coste del motor y no por gamas....
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

  8. #17
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    Yo te doy mi opinion por lo que vi este finde... El TOP pues muy estable y muy bien... en toda la gama de altos y bajos... El novarossi LL3 pues tambien muy bien,ya que creo que es el mismo motor con otra culata,aunque quizas se quedaban cortos para un circuito bastante revirado.El RB V12 Rody Roem tiene muchos bajos pero muchas paradas... y eso que no iba muy caliente,sobre 100º.El OS no vi ninguno,Sirio tampoco,JP tampoco.El max power tambien iba muy bien... Pero bueno,con cualquier motor puntero si tienes buenas manos iras bien... Lo que mas cuenta son las manos no el motor X... A mi entender vamos... En plan bajos me quedaria con el RB... son criminales... pero no se porque tenia tantos parones :S Y en cuanto a estabilidad y estirar TOP & Novarossi... Hablo por lo que vi, ya que yo no tengo ningun motor de esos,pero le hice mecanico a un LL3 y aun RB y el RB mas patada y el LL3 mas suavito... Aunque tambien varia mucho dependiendo del centax,caburacion y desarrollo... Eso es todo amigos.

    DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

    Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

  9. #18
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    Fernando, ya te dije que costaba demasiado de carburar y sonaba un poco raro, qué le ha pasado?, cómo?

    Bueno, yo tengo el LS3 tunned y ya has visto como va, 330 €. El LL3 tendrá algo más de bajos y costará más o menos lo mismo, aunque el mio tiene de todo, bajos, altos y medios. Si no es el Tunned sino el normal, creo que están por 270€, Ruben tiene un LL3 que aún no ha rodado. En cuanto a duración, a mi el novamega anterior me duró muchísimo, solo tienes que tratarlo bien.

    Por otro lado, como aún te faltan un poco de manitas, otra opción es el OS TZ que va mucho y es fácil de carburar, creo que está sobre 200€.

    Saludos, ya hablaremos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  10. #19
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    De todas maneras me llama la atención que se diga que el motor campeón del mundo, de Europa y de España sea un motor de gama media.

    Saludos[/quote]
    es curioso verdad?[/quote]

    LE encontrais algun punto de comparqacion a un T3 con un Max o un Rody???si es asi no pienso opinar mas pero una pregunta habreis tenido esos motores en mano?para opinar?

    Que el campeon del mundo o el de europa o el de china haya ganado con Sirio no quiere decir que sea un motor alto gama,solo que su piloto lo ha hecho ganar.(para mi son manos y no motor)

    Con gama media me referia a un motor de competicion bueno pero los hay mejores.Si todo se toma al pie de la letra...
    aun asi entre los que digo de media y los alta gama no hay compracion alguna.

    saludos

  11. #20
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    La comparacion esk el T3, MAX y JP lleva:
    - lagrima en el cigu
    - pasta en el cigu
    - camisa retocada
    - carter retocado

    K diferencias hay?

    -JP tiene un tratamiento de endurecido pero eso no implica mas prestaciones.
    Los demas son muy parecidos

    Son motores de alta competicion ya sta.
    R.Sancho

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