elegir motor
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Tema: elegir motor

  1. #11
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    Worldedit creo q ahi te as parao ejej deja el os para entrenar y el el picco evo 2 para correr ahi muchos varios motores q elegiria antes q el picco para correr pero entre eso 2 picco evo 2 a ojos cerraos
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    el picco me referia al P1R suyo, no al EVO2 claro, son dos mundos totalmente distintos estos motores pese a ser de la misma marca, no hay color! :D

  4. #13
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    je... :D si seguramente hare eso dejare el motor viejo pa entrenar y termenar de fundirlo. el evo2 para correr todavia no e hecho ninguna carrera pero pienso a alguna :D

  5. #14
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    sabes que eso de tener un motor para correr y otro para entrenar es un coñazo,porque cada vez que vayas a tener una carera tienes que desmontar el embrague y montarlo de nuevo en el nuevo motor,luego atacarlo bien,y mas cosas que son un coñazo que tendras que hace cada vez que vayas a correr.Yo que tu seguiria con ese motor hasta que este claro de que esta jodido(falta de compresion o lo que sea).
    Ahora te digo lo que hago yo y mucha gente aqui en gijon,lo que hacemos es tener un motor(lo cuidamos bastante)pero no vamos con tanta frecuencia a correr,es decir, a lo mejor vamos 2 veces al mes a entrenar,y no cada fin de semana como hace mucha gente;ya se que este hobby como otro cualquiera es para divertirse,pero aqui las cosas y en especial cuestan mucha pasta.

  6. #15
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    Ah cuando vamos a entrenar estamos alli todo el dia,estamos rodando todo el rato,eso si, llevamos los cargadores para cargar alli las baterias porque sino no duramos ni 2 horas.

  7. #16
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    hombre siempre puedes tener un embrague y una bancada montada en el otro motor, y simplemente quitar el tubo de la gasolina de uno y ponerlo en el otro, atacarlo que lo haces en segundos cuando coges la practica y a rodar.

  8. #17
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    Si vas a participar en carreras y el motor lo utilizas tanto para competir como para rodar los demás días, es más que probable que acabe no rindiendo a tu entera satisfacción. Por eso es recomendable tener un motor para competir y otro para el resto de situaciones.

    Un saludo
    Javier Angulo

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