Embrague de 3 patas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, muchas gracias a todos!!!
    --------
    Apple - Think Different

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me atreveria a decir incluso que para el motor de serie no merece la pena poner el embrague de tres mazas, si tienes pensado cambiar el motor (que algo lei en otro post tuyo) espera a cambiarlo que tampoco es que se note una barbaridad en el pro12, y como si cambias motor tendras que pillar mesa de arranque, bancada y todo pues no vas a notar mucho el gasto.

Creo que tu tienes la misma version que mi coche, tu embrague ya trae un muelle bastante duro, por lo que el coche ya va bastante bien, otras versiones del ts4 traian un muelle muy blando lo que complicaba las carburaciones y obligaba a cambiar el muelle por otro mas durillo.

Lo dicho, si tienes pensado cambiar el motor, pillate tres mazas porque zentax no se yo si para el ts4 habra algo compatible, si no, pues tira con el que tienes porque la diferencia tampoco es tan tan grande.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí tengo pensado cambiar de motor (pero bueno, en un par de meses o tres, tampoco es inmediato). De momento ya tengo la mesa, y espero pillarme este mes las bancadas. El tema es que voy poco a poco, porque entre una cosa y otra... quería un motor de salida trasera, así que tendré que comprar un escape también, por eso estoy viendo precios de cosillas que pueda ir pillando poco a poco.
    --------
    Apple - Think Different

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como regular un embrague de tres patas

como regular embrague de 3 patas

como regular embrague de tres patas

como regular embrague 3 patas con arandelas

como regular embrague 3 patas

para que sirve el cluch clucht de 3 patas

cual es el clutch de 3 patas para el jeta

como regular embrague brn tres patas

como regular embrague tres patas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed