Embrague para motor 1/10
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llamadme antiguo, pero yo he tenido siempre embragues de estos y siempre han ido de miedo

Claro, los que venían de serie eran de plástico ABS y en 3 depósitos estaban achicharrados... los cambias por unos de carbono y morían 2 motores y 4 campanas, antes que el embrague... lo único que habia que cambiar era el muelle, pero vienen en bolsas de 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola,eso es Jose luis,yo es que también he conocido lo que tu dices....el típico que te venia de serie en el fw-de kyosho que era el mismo que tu dices pero en aluminio.Y claro se gastaba mucho antes,y despues tenias la opción del de carbono,que es el que has puesto tu en la foto.Este era el mejor,ya que es de carbono y es mejor que el de aluminio que era el de serie.Lo que comentan los compis,pues ni idea la verdad.Pero en un coche de iniciacion te viene con un embrague simple,de morzadas simple como la que has puesto pero en aluminio,no hay mas historia en un embrague de iniciación.Saludos
    Última edición por novatoracing; 08/04/2016 a las 16:40
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Miembro Senior Avatar de Diego J. (elsegura)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, y que embrague que no sea de iniciacion me recomendais? Y donde lo podria comprar? El embrague este de 2 mazas y el muelle en medio es casi imposible de poner. Para los 1/8 hay de todo , pero para los 1/10 no encuentro nada, joer.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le pondria la que te he comentado, y la puedes comprar en: busca en google (Modelo: PD1003 - PD0177 )... nunca entenderé porque no se pueden poner enlaces, no hay manera de tener una conversación normal en este foro, mas que un foro parece una sucesión de posts con palabras e imágenes con doble sentido.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que si, este sitio es un gran Foro, pero parece un dictadura. Pues no se puedem poner enlaces de tiendas.

Haber, al ser un motor Kyosho que tengo, el GZ 15, lleva el volante de inercia Kyosho. En la tienda me vendieron unas mazas de estas que son 2 con un muelle largo en medio, pero son de Thunder Tiger. En la tienda me aseguraron que me valdrian y no me valen. El embrague que me recomiendas es el mismo que compre yo de Thunder tiger y no me vale. Las mazas no cierran bien y roza la campana. Entonces tendria que conseguir un embrague original Kysoho, o un embrague de los touring, pero no de iniciacion.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola Diego,creo que nos/tes estas liando,de buen rollo lo digo que conste,aver...tienes la hoja del despiece de este motor???.Si es si,mira el numero de referencia,y mira en sant Google.No obstante este motor es de kyosho,antes de que tu lo mencionaras ya me daba a mi en la nariz que era de kyosho.Por lo tanto hoja de despiece y a mirar por Goole,y si no a una tienda especializada en el hobby.Como es kyosho,que no te vendan otro embrague que no sea de la marca,si no...tendrás los problemas que has tenido.Si el motor te viene con un embrague de iniciación,pues ponle ese y punto,osea montale el que llevaba,el original y punto,no te compliques.Saludos
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por su puesto que tengo el despiece del motor. Y ya lo dije antes, no se si lo as leido bien. Pero el embrague original del motor hace avanzar al modelo al ralenti. Yo quisiera que me aconsejarais un embrague para mi motor para que no avance al ralenti.

Es decir, necesitaria un kit de embrague que no sea de iniciacion (son caros, joer), o unos muelles algo mas duros para mi embrague. Los muelles de serie son de 0,6mm.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola,si el embrague,original te funciona mal,es que tienes algo mal...sea original de la marca o no...no tiene nada que ver...Ya te han dicho los compis por ahi arriba (creo) que miraras las zapatas del embrague,que no sea que toque con la campana y por eso,no deje el coche de andar...O mira el relenti también,lo que esta claro es que con esto quiero decir que no tiene nada que ver que el embrague sea de iniciación o no,lo que esta claro que no te funciona bien,o no lo tienes bien montado. Revisalo,porque un embrague de iniciación no tiene mucha historia tampoco..Después dices que necesitas un embrague que no sea de iniciación... que son caros...pues si son caros los embragues de iniciación ya no te digo uno de competición osea un centax...ademas le quieres montar un embregue de competición a un motor de iniciación???en fin...míratelo lo bien que tampoco es tan complicado.Saludos...

PD:Los muelles los puedes conseguir por ahi por 4 duros,si fuera ese el problema real claro esta.
    Última edición por novatoracing; 10/04/2016 a las 11:49

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes. Si el embrague funciona mal es que algo tengo mal, eso esta claro. Pero no por fallo mio. Si arranco el motor sin la campana del embrague, cosa que no me fio, puden salir disparadas las mazas del embrague. Pues una de dos, o las mazas de embrague son grandes y rozan un poco en la campana, o la campana es algo pequeña y roza con las mazas del embrague. Otra no hay, bueno, o que los muelles son muy blandos. Como tengo varia mazas iguales, voy a cojer la dremel y voy a ver si puedo limar un par de ellas, haber que pasa.

Si es cierto que los muelles valen 4 duros, pero por donde vivo hay pocas tiendas de RC, unas te la quiern colar dandote algo que no te vale, otras no tienen, etc. Por lo que aunque unos muelles valgan menos de 4 euros, tengo qe pagar 10 euros de envio.

Saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pasó lo mismo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

imanes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed