Emisividad termometro.
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo igual, los termometros baratillos no son lo mejores es la primera conclusion... pero de la emisividad...
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

[url]http://www.drift-rc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre eso está claro, pero a que tú en casa para ver si tienes fiebre tienes uno de los de 12 € y no uno de los de 300?. A lo que voy: que si nos podemos apañar con uno de 20 ........ ya compraremos un exergen cuando haya pasta no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo uno de 300, nada mas valioso que mi salud ja... si tienes razon uno utiliza de los baratillos
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo con la duda de la emisividad... aunque se ha dicho mucho desgraciadamente no tengo un buen termómetro para comprarlo con el mio (aún)
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    así estoy yo también

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el enlace que te puse yo viene explicado lo de la emisividad, no se que dudas tienes, pero puedes ponerlas a ver si alguien sabe responderlas.

A ver la emisividad es un parametro cientifico y matematico, ni tiene vuelta de hoja. Yo al menos lo veo un parametro logico y mas si se usa un termometro por infrarojos, ya que se dependen de muchos factores al realizar la medicion. Hay objetos que por su composicion molecular, pueden hacer efecto espejo, segun el calor pueden absorver mas luz o no, etc Pues la combinacion de todos esos factores es la emisividad. Es una explicacion un poco chorra pero bueno.

Y para comparar no hace falta que sea un termometro bueno, comparalo con otro termometro de otra marca, aunque sea sencillo, ahi ya vereis diferencias, simplemente porque la lente es de diferente calidad.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi duda es se debe cambiar la emisividad a 0,4 o dejarlo en 0,95, segun la tabla se debe cambiar a 0,4 pero vistas la experiencias creoq ue no es necesario...
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    En el enlace que te puse yo viene explicado lo de la emisividad, no se que dudas tienes, pero puedes ponerlas a ver si alguien sabe responderlas.
    ........ si quieres te enseño cuatro listas de emisividad de materiales con cuatro valores totalmente diferentes para el aluminio............ y luego ya no te voy a contar que el aluminio no tiene el mismo valor que el duraluminio, etc ¿te parece poco?. Vamos que rebuscando he encontrado tropecientos valores distintos para el mismo material y por lo tanto no se cual es el apropiado, esa es la duda.

Y digo de compararlo con un termómetro bueno, refiriéndome a fiable, porque si pongo la emisividad a 0,1 y beta también, y los comparamos seguro que marcan lo mismo pero eso no quiere decir que marquen bien, que termómetros tiene mucha gente, ahora hace falta saber quien lo tiene calibrado..................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! y por cierto esa página ya la había visto y está mal, vamos no está mál pero el valor que cita para el aluminio es el del aluminio pulido cuyo valor de emisividad es mucho más bajo que el del aluminio anodizado que es el caso de las culatas. La emisividad no depende solo del material sino también de su textura, indice de reflexión y color (a groso modo).

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que emisividad tienen los motores rc

que pasa si pongo la emisividad en 1

que emisividad le pongo a mi termometro rc

fisica 2 que es termometro de gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed