emisora!!!!!!!!!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vendo una 3PK con poco uso dos receptores uno PCM y uno FM ,portapilas,Pack de pilas 1800,3 juegos de cristales,maleta de transporte en aluminio,intrucciones,caja original.todo por 300€ Mando fotos
    gassssssssssssssssssssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ya me e decantado por una y la q mas me mola es la ko helios, creo que es una pasada y tiene todo lo imaginable e inimaginable (joe q lio). pero aora me surge una duda, para q narices es la toma de airiculares que tiene por detras?????????
    Retirado

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sirve para escuchar el pitido de la emisora cuando no lo puedes oir por el ruido de los coches. Los pitidos los puedes utilizar para varias cosas, además de la lógica de que suene porque te estás quedando sin batería. Por ejemplo, puedes programar el cronómetro para que pite cada cierto tiempo, para que te avise para repostar, o que suene siempre cada tantos segundos para intentar seguir un ritmo, que te avise cuando queda un tiempo para acabar la manga, etc. Y la verdad es que en medio de una manga es dificil escuchar la emisora.
    Además me parece que tienes en esa emisora diferentes melodías.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "si kieres la melodia de david bisbal en tu emisora quitale un 10% de giro y en pocos segundos la recibiras" juas juas...
    lo que no inventen estos chinos... pos la verdad es que es flipante y creo q cuando me recupere del gasto que ice al comprar mi mugen me pillare una q ya tengo ganas de tener una emisora en condiciones. un saludo y gracias por aberme aclarado la dudilla!!!!!!!!!!!
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto la helios no tiene ni fail safe ni mezclador (aunque esto ultimo para nuestra escala nos da igual)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed