Emisora buena y servos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como he dicho antes he llevado los robbe, y el rapido creo que era de 0.11s, y ahora llevo el 3003 que es mas lento, y la verdad es que si, responde mejor uno mas rapido, pero ahora mismo, en un servo pongo por delante la fiabilidad que la velocidad, y mas en un servo de gas/freno, que como se joda en plena recta .... en fin, ya sabemos el resultado. Si en gas freno con X kg es suficiente, con X*2 ese servo, a mi modo de ver sufre menos, por que hace menos fuerza, luego si sufre menos durara mas.

Yo he acabado escarmentado de comprar servos chungos, por que los hitec de piñoneria metalica, rodamientos ... y demás... tambien me salieron malos, y sino que la gente del foro os cuente lo que me paso en la carrera de san adrian del foro, y me los vendieron como buenos.

Los robbe ... una autentica chapuza. Los cables que van desde el circuito impreso al motor del servo, y los que van al potenciometro son muy rigidos, y las soldaduras pateticas. Que pasa?.... que con las vibraciones y el calor acaban casacando, sobre todo el de gas/freno. Comprobado.

El futaba que he puesto antes, pues me parece que esta muy bien de precio, y me parece un servo muy robusto y que va a trabajar a la mitad de fuerza que si pusiera uno mas rapido. Y como he dicho antes, antepongo la fiabilidad (y mas en gas/freno) a unas prestaciones un poco superiores.

Ahora llevo en gas/freno un 3003, de acuerdo, una chapuza, tal vez contradictorio a lo que digo mas arriba, pero a la mas minima tonteria que le vea que hace va a la basura, que son 12€, y todos sabemos lo que son 12€ en este hobbye. Eso si... el proximo pedido a china posiblemente sean unos servos buenos.... pero no tan buenos por si cascan y en vez de 12€ son 90....

Por eso, el 9404 me ha parecido la opcion mas acertada, por que no es tan caro.

Pues ese es mi punto de vista :P

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se pq me da que al final me voy a pillar la 3PK,pq veo en la parte de abajo de vuestros comentarios de cada post,que todos o casi todos llevais la Futaba.
    Y creo que mas o menos tambien me habeis dejado claro que me compre servos tb Futaba o que sino son esos los demas vete tu a saber si te salen bien,a la aventura.
    Y tienen que ser digitales,de hasta 7Kg pero cuanto mas rapido mejor,no?Son esos mas o menos los consejos que me dais?o me he dejado algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi parecer la 3PK es en la actualidad una de las mejores radios que
    puedes adquirir, tanto en prestaciones como en calidad y ya no digamos el
    precio.... Se han estado vendiendo a 300 € en las tiendas Poly hasta hace
    muy poco y creo que van a repetir en breve la oferta, infórmate antes de
    pedirla fuera por que te saldrá por lo mismo y te ahorras transportes.
    Los servos no tienen por qué ser digitales si eliges la radio sin el sistema HRS en el receptor que te obligaría a que sí lo fuesen.
    En cuanto a la potencia no es necesario mas de 5 kilos aunque tampoco le
    debes montar unos demasiado flojos, hay varios estándar de Futaba que
    están en torno a esa potencia y van bien de velocidad, a mi modo de ver
    esos son los mas fiables aunque en la electrónica nunca se sabe a ciencia
    cierta lo que vá a durar.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues la 3pk de poly, yo llame a un par de tiendas de valencia, mas que nada queria indagar si comprando la emisora en los xinos, luego me darian servicio tecnico, no me lo dan... pero el caso es ke le dije ke me keria comprar una emisora y ke me salia mas barata fuera "no seran las de poly, verdad?", y yo le dije ke kizas, me comento que las de poly no eran emisoras compradas en la CEE por lo que no tendrias servicio tecnico.

No se cuanto de verdad habra en el tema, pero por comentarlo y ke lo veais, no se, mas vale prevenir, ke 120 euros menos ke en el resto de españa, es por ke algo tiene ke haber.

Lo unico de no usar servos digitales, es su mayor consumo, pero bueno un pack de 1800 no vale mucho y tienes para rodar el finde

Venga, un saludo, es la moda de las 3pk :D aki en valencia igual, todo el mundo lleva una :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

donde sufre mas un servo en dirección o gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed