encuesta: como te gustaria la pista
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi, algo que no deberia faltar nunca en ningun ciruito, ya sea 1/10 mini-z o 1/1: una curva rapida que acabe en otra lenta que gira para el lado contrario. Es decir, vengo de una recta donde haya podido coger velocidad, me meto por ejemplo en una curva a derechas, pero tengo que frenar en apoyo dentro de la curva porque si no me paso la siguiente curva que es a izquierdas, y encima se produce un cambio rapido de apoyo.

Para mi esta clase de curvas es donde se propicia los adelantamientos
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siii buena idea, esas curvas son muy vistosas y tecnicas, a la vez, para los pilotos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende como la hagas porque lo normal sería que hicieses recto la curva abierta y frenaras a machete entrando muy cerrado en la 2ª. Más guasa tendría si por la configuración del resto del circuito interesase montar oneway. Esa curva sería una especie de pesadilla.
    Para obligar frenadas en apoyo creo que lo mejor es coger una curva de radio variable e ir cerrándolo cada vez más y de manera exponencial.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponnos la formula de la curva pleaseeeeeee:P
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo de los loopins es una de las mejores ideas jeej habria que probarlo a ver que pasa.
    renovarse o morir ejj pero seria una gozada coger una buena recta que acabe en loopin,eso si,con unos buenos protectores por los lados para que nadie salga volando ejejjej

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que lo del looping estaria wapo, aunque los novatillos como yo saldriamos volando si no se pone una buena protección. Je, me lo imagino y vamos a parecer hotwheels de matel.
    Coche: ts4n pro v.2
    Carroceria: opel astra coupe v8
    Emisora: Jaguar(para variar)
    Cristal: 52 40685mhz
    Nivel: pilotillo cagueta para no estrenar
    recambios xD
    Aficiones: todo relacionado con el
    motor, tengo tambien un coche escala 1/1
    tuneado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k el circuito k tt-pitbull a diseñado es pero que muy util, ademas convina rectas con curvas bastante pronuciadas, vamos k ese circuito es muy tecnico y eso es lo k le apasiona a un piloto estar dando curvas pronunciadas, derrapando, etc. si fuera todo recta no molaria xk seria simplemente acelerados a tope y acabarian cansandose la gente, lo mejor es un circuito tecnico.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias tendremos todas las repuestas en cuenta y gracias por opinar.
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed