encuesta: como te gustaria la pista
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  1. #11
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    Para mi, algo que no deberia faltar nunca en ningun ciruito, ya sea 1/10 mini-z o 1/1: una curva rapida que acabe en otra lenta que gira para el lado contrario. Es decir, vengo de una recta donde haya podido coger velocidad, me meto por ejemplo en una curva a derechas, pero tengo que frenar en apoyo dentro de la curva porque si no me paso la siguiente curva que es a izquierdas, y encima se produce un cambio rapido de apoyo.

    Para mi esta clase de curvas es donde se propicia los adelantamientos
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    siii buena idea, esas curvas son muy vistosas y tecnicas, a la vez, para los pilotos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
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  4. #13
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    Depende como la hagas porque lo normal sería que hicieses recto la curva abierta y frenaras a machete entrando muy cerrado en la 2ª. Más guasa tendría si por la configuración del resto del circuito interesase montar oneway. Esa curva sería una especie de pesadilla.
    Para obligar frenadas en apoyo creo que lo mejor es coger una curva de radio variable e ir cerrándolo cada vez más y de manera exponencial.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #14
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    ponnos la formula de la curva pleaseeeeeee:P
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  6. #15
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    yo creo que lo de los loopins es una de las mejores ideas jeej habria que probarlo a ver que pasa.
    renovarse o morir ejj pero seria una gozada coger una buena recta que acabe en loopin,eso si,con unos buenos protectores por los lados para que nadie salga volando ejejjej

  7. #16
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    La verdad que lo del looping estaria wapo, aunque los novatillos como yo saldriamos volando si no se pone una buena protección. Je, me lo imagino y vamos a parecer hotwheels de matel.
    Coche: ts4n pro v.2
    Carroceria: opel astra coupe v8
    Emisora: Jaguar(para variar)
    Cristal: 52 40685mhz
    Nivel: pilotillo cagueta para no estrenar
    recambios xD
    Aficiones: todo relacionado con el
    motor, tengo tambien un coche escala 1/1
    tuneado

  8. #17
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    yo creo k el circuito k tt-pitbull a diseñado es pero que muy util, ademas convina rectas con curvas bastante pronuciadas, vamos k ese circuito es muy tecnico y eso es lo k le apasiona a un piloto estar dando curvas pronunciadas, derrapando, etc. si fuera todo recta no molaria xk seria simplemente acelerados a tope y acabarian cansandose la gente, lo mejor es un circuito tecnico.
    salu2

  9. #18
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    ok muchas gracias tendremos todas las repuestas en cuenta y gracias por opinar.
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

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