Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Cita Iniciado por Eldars
    la garantia de todo y cualquier tipo de producto en españa no exime si no pasados los dos años de la compra del mismo.Es decir tienes dos añlos de garantia
    Pues diles eso a los poseedores de motores de primera linea que partian sus cigueñales o rompian los rodamientos.
    en hobby sur te dan 3 meses de garantia en el motor y 6 en la emisora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver una cosa es una garantia de 2 años por cosas defectuosas no por mal uso,como un coche de verdad el mio tiene tres años de garantia,ahora desde que yo lo manipule o se me joda algo por ir en 2 a 90 por la autopista o eso,ya eso es mi problema.
    la garantia no es un seguro a todo riesgo si no una espacie de cubre defectos de fabrica

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno te e enviado un mp aver sies esa la tienda creo que si si es esa yo nunca e tenido problemas con ese señor eso si un poco perrete si que es
    Álvaro Mardones cantera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed