Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nanup, me refiero por ejemplo al "cesped" que se ve en el circuito que tienes en tu firma.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah¡ yo pensaba que te referias a la zona pintada de verde que separa ambas curvas del interior.. de hecho en las salidas para evitar que haya mucho lio la primera curva de izquierdas no se toma y se sigue recto hacia la ante curva que da a la recta larga..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidbs
    Hola Miguel Angel, si lees mi firma y mandas un email a esa direccion hablaras con el campeon de España de la escala 1/10 touring.

No soy yo, je, je,je, yo de momento tambien voy primero de la general en el campeonato de España, pero siempre que le des la vuelta a la clasificacion general je, je, je,

Un saludo y habla con el que te ayudará, QUE NO TE DÉ VERGUENZA, que es humano.

8O :?: :?:

en fin, aiii david...ah! como te han dicho aun no es campeon, y por cierto cuando uno va primero se dice que va primero :D

miguel hay muchas mas tiendas buenas y que te trataran bien, no te cegues con una.

en cuanto al coche, pues lo mas abundante en los campeonatos de españa son las correas pero tambien hay alguno con palier, véase Raul Casado que usa asso y es un piloto bien bueno (raulin con otro coche seguro que lo haces mejor, es mi opinion j).
    con los chasis que ya te han comentado es mas que suficiente ya que todos andan por igual, asi que es mas que te guste los que es el chasis que el comportamiento, ya que todos andan parejos.

por cierto para MI el mejor chasis que hay ahora mismo es el RRR pero habrá que ver el mtx-4

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruben de lo ke dices de k ay muxas tiendas y buenas.... lo de buenas vale, pero lo de muxas¿?¿? en extremadura muxas tiendas?¿¿? en badajoz x ejemplo ahi 2 y una sola dedicada exclusivamente a rc!!!!!!!!! y en merida(de donde es miguel angel) no se si abra alguna, asi k no es ke se cegue con una, eske solo ay esa y 2 mas!! es lo k tiene ser el culo de españa, ke no tenemos na de na tio...pero weno, a tira pa lante y salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, vaya, pues siento que no haya, pero no sabia de donde era. aun asi la que le han nombrado no es ni mucho menos de extremadura, pero para eso estan los telefonos y envios por correo. aunq por supuesto que donde este el tu a tu....pero como dices tu, "a tira pa lante"

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le habeis respondido respecto a los coches de escala 1/8 pista, pues de marcas tienes:
    - mugen mrx4
    -kyosho evolva
    -serpent 950r,960
    i motores pues mas o menos las mismas marcas que en 1/10 touring
    -max
    -novarrossi
    -sirio
    -rb ( de esta marca no he visto ningun motor pero se que hay)

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal es el Sirio, me gustaría un Sirio T3
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, mejor que alguien te lo diga mejor que yo.. porque sólo tengo alabanzas para ese motor y sus elevadas prestaciones.. sobre la durabilidad sólo puedo decirte que a los 3 litros se me partio el cigueñal y aun siendo fallo mio por llevar el embrague descentrado el importador me envio otro.
    por lo demas no tengo ninguna queja (sólo que hay gente que parece que le sienta mal que se recomiende este motor -ellos sabran porqué- )

Saludos y animo que por el precio que tiene es una ganga.. y mas si lo comparamos con motores de similar gama y resistencia.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias NANUP, además también me fío de ese motor, porque lo ha llevado un conocido cacereño, CAYETANO MARTINEZ y si lo ha llevado el y ha dicho que va bien, es porque va bien, je.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico reseñable es hacerle un buen mantenimiento (como con cualquier motor de esas características), sí lo cuidas bien te durará un huevo dando las maximas prestaciones...
    Yo desde que cambie la biela no noto que tenga ninguna perdida de compresion y eso que ya han pasado unos 4 litros desde que se la cambié..

No sabía que Cayetano utilizase este motor.. pero ahora que lo sé pues me reafirmo en lo dicho, es un excelente motor.. y al precio que está la competencia pues te puedes comprar 2 T3 en vez de un JP, Max, Etc... y mira que MR lo puede preparar entonces tendras una bomba por sólo 60€ más. (habrá que ver si consume mucho más, porque es lo unico que le puedo ver negativo a este motor).

Saludos y ya contarás que tal te va en tu buga.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed