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  1. #31
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    Cita Iniciado por squizothunder
    oye yo tengo un tsn4 y me gustaria competir sin gastarme mucho dinero como me lo aconsejais???
    competir a nivel de amigos o algo mas serio ???? si quieres competir de verdad la mejor inversión que le puedes hacer al ts4n es comprate otro coche diferente vease Serpent, kyosho, team magic, Asso, Mugen....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    yo tengo un mugen mtx-3 y va de miedo

  4. #33
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    kien es ese Mariano? es mecanico de esos koxes o k e?
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

  5. #34
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    Arriba, que ya estamos en primavera, y ya viene el verano
    Josep María Pujol
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  6. #35
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    mariano es un preparadoir de motores
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

  7. #36
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    Ya que veo que se esta dando consejo de personas espertas, o como lo querais llamar, con esto no quiero ofender a nadie; pues me gustaría que me orientasen un poquillo, bueno, haya voy.

    Hola, quisiera hablaros de mi caso, primeramente para que lo sepais todos, estoy enamorao del Serpent 710, , aunque vea a nuestro amigo V one RRR, que tambien me pica, y me pica más que nada porque siempre suelen estar en cabeza o haber bastantes en las carreras.

    Bien, quiero montarme un Serpent 710 con las piezas siguentes:

    Serpent 710:

    - Motor: El motor en principio iba a ser un NOVAROSSI NSR 12 S3 o un OS TZ (P) T3 Port, cualquiera de los dos se lo voy a enviar a MR.
    - Emisora: Spektrum DX3
    - Servos: O unos HITECH buenos o unos futaba, ya veremos, segun precios, me gustaría q me aconsejarais un buen servo para la dirección, q es una de las cosas más importantes.
    - Pipa: según el motor q le ponga pedire consejo, porque en ese tema voy un poco perdido, como en casi todos, .

    Sobre el motor, he oido hablar muy bien del sirio T3, y yo pregunto, ¿es el mejor?

    Y otra gran duda q tengo, hago bien en comprar un Serpent 710 o mjor un V one RRR?, la verdad q me gusta mucho más la estetica del Serpent, pero respecto a manejo y demás os toca decir a vosotros, los espertos.

    Muchas gracias a todos.

    Salu2.

  8. #37
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    el serpent es un poco mas dificil de reglarlo "perfecto" en cambio el RRR es mas facil...

    en cuanto a motores para m, hoy en dia te voy a decir como esta el tema:

    1)Orion Wasp Rev(lo he visto rodar,es un autentico misil)280 euros
    2)R&B V12 Rody (otro misil)350 euros
    3)Max Mf tunning(novarossi Mega)360euros
    4)Jp fx 12 full options325 euros
    5)Max 300euros
    6)Ninja(nunca he visto pero dicen que va aser muy bueno)219 euros
    7)Os 12 Tz 190 euros
    8)Sirio T3 220 euros
    9)pico evo2 (nose precio)
    10)lrp z12 R team 230 euros.

  9. #38
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    Venga esas respuestas, leñe, .

    Porque el reglaje es más dificil que el RRR? Algun motivo aparente?

    Saludos y gracias.

  10. #39
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    No os olvideis del MTX4, es un señor coche, por experiencia
    - Team Sac Modelismo

  11. #40
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    Veo q esto es unpost olvidado porq no lo mira ni cristo, de todas maneras gracias treze, has sido el unico q por lo menos me a dicho algo.

    Saludos.

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