Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 68 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RAStan

Para empezar opino de las cosas que entiendo,el resto se lo dejo a los demas.
    He tenido ya varios sirios desde el Trp pasando por el evo 2 y el ultimo evo3,para MI no son lo mejor del mercado...luego que sale una version STI y todo el mundo se le pone dura,pues la verdad no lo entiendo,hay motores preparados que tiran muchisimo,y sobre todo mas fiables que Sirio,y ahi es donde quiero llegar Sirio y FIABILIDAD no son colegas.Eso todo el mundo lo sabe,el Evo 3 parece que dura mas que los anteriores...(aunque ya se ha oido gente que han partido cigueñales y etc)

2)el Wasp Rev CRF(Wasp ya existe y es una patraña) ha salido al mercado,en dos versiones PEAK y Orion.Que en España no lo tengais no es asunto mio
    Otra cosa,no se me cae la baba como tu dices,si fuera el caso ya tendria el mio.

Angu,yo vengo y participo en este foro para encontrar ayudas y si puedo ayudar en algo lo hago,por lo cual no entiendo bien lo que dices...
    Entre otras cosas para los que creen que vengo a hacer "publicidad" de los motores Orion se equivocan,yo no gano nada por esto ni por otras ayudas que hago a gente de España,solo quiero dar informacion de lo que veo.

Un motor que cuesta 250 euros que dobla a motores como el "Rody" merece la pena de ser compartido,pero ueno ya veo que la gente prefiere no saber esas cosas.

"Yo estoy mas guapo cayado"

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Treze, que motor de los que dices valen 250 euros ? EL Orion ?

No entiendo como no lo encuentro a la venta ni en sitios de Internet, sabes de alguna Web que lo tenga ?

Mucha gracias.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ese es el precio del Orion te mande la tienda por MP.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis, muchas gracias.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿me podeis mandar el nombre de la tienda por privado a mi tambien?
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me mandais el mp ami me haceis un favor que ando mirando otro motorcillo un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy novatos por estos pagos, y por ello voy un poco perdido...
    Mi nivel de inglés ... no existe!
    he leido en algun sitio que está disponible la traducción al castellano del setup book, del serpent 720.

¿Alquien me puede ayudar a localizarlo?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor abre otro tema, para q la gente vea el título y sea más rápida la respuesta a tu duda.

Yo, como iniciador de este post, ya q ha resurgido de las cenizas, voy a contaros el final de la historia.

Finalmente compre un mugen mtx3, el cual no me defraudo para nada, son unos coches muy nobles y duros; finalmente con el O.S.. Pero, seguía sintiendome atraido por serpent.
    Encontrarme a Jony Pastor, el cual me vendio su coche con tan solo dos carreras, practicamente nuevo.
    Lo q puedo decir de serpent ya lo sabreis, pero para mi es un coche radical, rápido y realmente divertido, q no digo q otros no lo sean.
    Pues bien de momento conservo este serpent 710 con el O.S., pero finalmente sin la mano mágica de MR . Y ahora para provar otro tipo de conduccion he adquirido un serpent 960, al cual voy a optar por montarle otro motor O.S., ya q veo de esta marca una muy buena calidad.

FIN

Saludos gente...
    C: Serpent 960
    M: Ninja MR21 R01A
    E: Spektrum DX-3
    CA: Lola

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed