ENTREVISTA:"pilotos que esten patrocinados"
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 186
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** pues en Valladolid habia un Roberto Garcia que iba muy bien, pense que era el mismo.
    POs nada.
    A ver si nos vemos en alguna de touring gas.

El chico de madrid que se llamaba diego yq ue pinta carrocerias no soy yo, es mi tocayo Dieguito Viana.
    Yo soy de Gijon

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es, joe... que no me acordaba, Diego Viana desde aqui otro saludin

Chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luis a ver cuando te animas a venir a asturias a correr algo,de lo que sea,touring electrico,tt electrico o touring gas,yo ahora lo corro todo...............bajate por aqui que hay muy buen ambiente,ademas nos debes una carrera a clemente y a mi que bajamos a avila.....
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me faltan dias en el calendario Fenoy.... la novia y el moto-cross tambien me esperan los domingos....

Saluda a Clemente
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Luis.

Pues no, ese Diego era yo y por cierto, también hago ahora 1/12 así que somo compañeros de eléctricos.

El otro Diego es asturiano, tiene tienda como tú y es "de los buenos".

Por cierto, ahí sigo pintando (debo tener los pulmones como el arcoiris). Soy mejor con el aerógrafo que con la emisora, pero me divierto con ambos.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy Javugo.

Poco habitual en este foro y para los que no me conzcais, deciros que soy el padre, mecanico y "financiero" de Nacho Lopez.

Buen tema el planteado, y coincidimos, casi, con todos los demas compañeros.
    Somos oficiales estos dos ultimos años. Antes hemos dispuesto de regalos y descuentos en materiales.
    En la actualidad, disponemos de chasis y opciones Serpent (llebamos 10 años en la marca) a devolver a final de temporada, 2 grupos de motorizacion Novarossi, 10 l de combustible Delta y ruedas ennetti y electronica Kao, a costo. Resto por nuestra cuenta.

Y digo casi, por que desde que empezamos y en todas las carreras a las que acudimos, hemos sufrido y padecido "tensiones y presiones" familiares. Mi mujer, o sea, su madre ODIA las carreras.
    Menos mal que es su hijo el que corre, por que si hubiese sido yo, o no corro o me separo.
    Respecto al gasto, como Nacho ya ha comentado, yo al tercer dia deje de apuntar y como su padre que soy, lo consideré, mas bien, una inversion.
    Me explicaré.
    Siempre nos ha apasionado el mundo del motor. Es una constante en varias generaciones. Mi abuela decia, que por mis venas no corria sangre, corria gasolina. Nacho con 2 / 3 añitos, el dia de reyes siempre elejia de entre todos los regalos lo que llebaba ruedas y los coches.
    Ha llegado a jugar, con coches invisibles. Con 11 y 12 años, preferia ir al circuito todos los sabados, aunque lloviera, que salir con sus amigos del cole y mira que ya con 14 y 15 años, le trataban de convencer para irse de Fiesta. Salia con ellos muy pocas veces y casi siempre por compromiso. Preferia los amigos del circuito y jugar "Entrenar" con el coche de R.C.
    Con 17 años y chicas por medio, la cosa cambió, dejando de ir todos los sabados, pero nunca dejo sus carreras. Hoy con 22 y en tercero de industriales, solo acude a los circuitos casi de carrera a carrera.

Nacho desde que empezamos, siempre ha sabido, lo que costaban las cosas, ha vivido las tensiones familiares y pasado y compartido estrecheces economicas. Sabia que su unica responsabilidad eran los estudios, los que ha llebado y lleba bien.
    Digo que para mi ha sido una inversion, porque de alguna manera todo esto, desde muy pequeño, le ha hecho ser muy responsable y ha condicionado su caracter y su forma de ser, ayudadole a saber aguantar la presion, a reforzar su autoestima, reponerse ante las adversidades, etc.. El, voluntariamente, ha pasado en los circuitos, al sol y aire libre, compitiendo y haciendo amigos de diferentes edades, los años malos (13 / 16) en los que por desgracia, a veces se "Tuercen" lo que a mi como padre me ha venido muy bien, a demas de disfrutarlo. Por eso pienso, que mas que un gasto, ha sido una inversion, por que si os fijais, la vida no es mas que una carrera.

Saludos desde Valencia.

Paco Lopez.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Paco, toda una enseñanza, como varias cosas que he leido tuyas.

Suerte y a seguir asi.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da gusto leer en el foro cosas como esta.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, me ha gustado el mensaje del padre de Nacho, yo ahora tengo 26 años y empecé a coger entre manos el 1/8 (un Sg Columbia is2) mas o menos con 6 años, asi que mi padre que llevaba desde el año 81 poco a poco pasó de ser piloto a ser mecanico cuando me metió en las carreras y mi madre siempre hizo la labor de contar las vueltas en el club, hace unos años que ya no compito por algunas razones y ahora solo corro con un micro rs4. Lo del gasto de dinero si es importante ya que en cuanto te metes en un cierto nivel hablamos de muchos ceros pero a nivel personal, creo que mis padres estan muy contentos (y yo tambien) con esa "inversion" porque a habido un vinculo entre padre/s e hijo desde siempre, es una cosa de la que me di cuenta no hace mucho cuando veo a amigos mios que ni se hablan con sus padres. Les doy las gracias por todo el esfuerzo y tiempo invertidos en mi.
    Un saludo a todos.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos
    esto q estais contando es fantastico mi carrera en este mundo se remonta hace 14 años, jej una pasada pero es lo menos peligroso q hago y eso me hace ser feliz, soy piloto de rallys y de carreras de velocidad en unos coches q pesan 380 kilos con piloto incorporado y un apotencia de 210 cavallos en un motor de r1 preparado
    bueno lo dicho una pasada esto del radio control , como dice mi buen amigo raul y todo el resto de los pilotos q haveis escrito esto es un deporte al mas alto nivel igual q las motos o los coches de verdad
    pero algo q hay muy cierto es q para ser el mas competitivo no necesariamente se tiene q gastar mas de la cuenta eso si material de primera , eso es basico
    y lo de ser esponsorizado no es del todo lo mejor ya q te auto obligas a tener q gastar solo un tipo de materia he raul j
    pero bueno la pasta q yo personalmente me dejo es una animalada con decir q podria estar casi viajando todo el año por todo el mundo con mi mujer y mis dos hijos je,
    pero bueno tambien lo hago
    bueno un saludo a todos
    xavi..........

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

entrevista pilotos que esten patrocinados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed