ENTREVISTA:"pilotos que esten patrocinados"
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 186
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo una meta, a corto alcanze, (soy un novato em tema de r/c competicion de pequeño tenia un porche 911 electrico, pero de eso hace mucho tiempo), solo deciros que por el hobby he dejado de fumar y de beber, sin ningun problema. Tengo en la cabeza llegar al nacional y dar un susto a mas de uno, espero q con ayuda de todos, mas de uno pueda conseguir su sueño, muchas graciass a los "pros"; por cierto, es estoy de acuerdo con lo de llamarlo inversion, piensa q de todas formas es una experiencia q dentro de mucho tiempo recordaras como "dias de gloria", ciao a todos y nos vemos por el foro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es la actitud, fuel, esa es la actitud. Yo estoy como tu
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias tio, esto se esta comvirtiendo en mi segunda casaa

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como segunda casa, deberia ser tu primer casa

Saludos y a por ellos !!!!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si nos enteramos quando es la proxima carrera del foro y encontrais la pegatina que llevo en el maletero! bueno, ahora sin vacilar, seria un placer charlar con tanta gente en un circuito, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo post!!!!!
    cosas asi te acen tirar adelante con los "coxecitos" estos,un saludo a todos
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior