ENTREVISTA:"pilotos que esten patrocinados"
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 186
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo una meta, a corto alcanze, (soy un novato em tema de r/c competicion de pequeño tenia un porche 911 electrico, pero de eso hace mucho tiempo), solo deciros que por el hobby he dejado de fumar y de beber, sin ningun problema. Tengo en la cabeza llegar al nacional y dar un susto a mas de uno, espero q con ayuda de todos, mas de uno pueda conseguir su sueño, muchas graciass a los "pros"; por cierto, es estoy de acuerdo con lo de llamarlo inversion, piensa q de todas formas es una experiencia q dentro de mucho tiempo recordaras como "dias de gloria", ciao a todos y nos vemos por el foro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es la actitud, fuel, esa es la actitud. Yo estoy como tu
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias tio, esto se esta comvirtiendo en mi segunda casaa

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como segunda casa, deberia ser tu primer casa

Saludos y a por ellos !!!!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si nos enteramos quando es la proxima carrera del foro y encontrais la pegatina que llevo en el maletero! bueno, ahora sin vacilar, seria un placer charlar con tanta gente en un circuito, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo post!!!!!
    cosas asi te acen tirar adelante con los "coxecitos" estos,un saludo a todos
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revivo este post para que los pilotos o cualquier persona que corra por diversion conteste
    1. como empezasteis en el hobby por un amigo haberlo visto i os gustaban los coches i os comprasteis uno de r/c como en mi caso :D:D:D
    2. empezasteis con electrico o directamente con gasolina?
    3. i por ultimo con que coche empezasteis i a que nivel empezasteis sociales catalunya o carreras con los amigos

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!! Pues yo he empezado gracias al coleccionable de Altaya! (si valla timo) pero si no llega a ser por eso no stari aki. Empece con gasolina, y creo ke ya no me sakara nadie de aki, y ya os digo empiezo y sigo con un bycmo 1/10 del coleccionable del leon de altaya soy un Novato ke korre en el Regional de Baleares, en el cual gracias al coche no tengo muxas espectativas. pero en fin ya mejoraremos con el tiempo.

Saludos!!! y ma molao ste post!!!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Certifico lo de Aldudo, Davidbs eres la leche menudo analisis, por lo que a mi me toca gracias.

En cuanto a los comentarios de 350Z, creo que no has entendido el sarcasmo de Aldudo, en el fondo lo que quiere decir es, haz lo que digo y no lo que hago y te lo esta diciendo por experiencia, no es una cuestion de gastar o mal gastar, es una cuestion de pasion por lo que haces, si tienes pasion te privas de lo que sea por tu hobby, otra cuestion es que tengas muchos hobbys y no te de para todo.
    En mi caso personal, antes de empezar con el automodelismo, tenia moto y entre salidas que hacia con los amigos, revisiones, ruedas, concentraciones, viajes a carreras ( Jerez, Montmelo, Jarama, etc) y demas, tambien me gastaba un dinero, lo que si tuve claro cuando empece en el automodelismo es que no me podia permitir las dos cosas y deje de andar en moto.

En resumidas cuentas, cualquier Hobby sale caro y depende de cada uno lo que se quiera gastar en el, mucha gente lo tiene como una diversion y no se gasta demasiado y a otros nos apasiona tanto que nos gastamos cantidades de dinero que a muchos les pueden parecer desorbitadas, pero en mi caso personal os puedo decir, que el dinero que me gasto en este hobby lo doy por bien empleado, solamente por lo que disfruto, como le suelo decir a mi amigo Cayetano, cuando estamos enfrascados en una conversion entre manga y manga o cenando a la noche, "que seria del hobby si no fuese por estos momentos ".
    Snifff sniffff, me has hecho recordar el accidente que tuve hace un mes con la moto, tras el cual volvi a nacer.

Ahora estoy acabando el Leon de Altaya, si, ya se que es una mierda, pero seguro que me ayuda a olvidarme de la moto(lo que mas me gusta en el mundo entero, las oigo y se me ponen los pelos de punta de nuevo, pero he visto la muerte muy cerca y he oido que en los podiums de los circuitos de RC no hay peligro :-) )

Muchas gracias por darme el ultimo empujon que me faltaba para entrar en este hobby, y tranquilos, que si se me da bien y me gusta, ya tendre tiempo para comprar otro.

Felicito al creador del post por su originalidad y a todos los participantes del post.

Un abrazo.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    revivo este post para que los pilotos o cualquier persona que corra por diversion conteste
    1. como empezasteis en el hobby por un amigo haberlo visto i os gustaban los coches i os comprasteis uno de r/c como en mi caso :D:D:D
    2. empezasteis con electrico o directamente con gasolina?
    3. i por ultimo con que coche empezasteis i a que nivel empezasteis sociales catalunya o carreras con los amigos
    salu2

Me inicie en el hobby gracias a mi trabajo j ... me ha tocado viajar mucho en los ultimos 6 años, y en España conoci a los chicos de MODELSPAIN ... yo ya era piloto de aviones RC por 2 años y ellos me metieron en lo de los coches por la comodidad de llevarlos a todos lados, me insistieron con electricos pero lo mio es la gasolina, asi es que les compre un Kyosho GP Spyder MKII ... me ayudaron muchisimo a aprender todo y participe en un par de etapas de la Kyosho Cup en españa ... luego de eso me amarre a Yokomo con su GT4 y todas las evoluciones hasta inicios de este año que fue cuando pase a Team Magic con su G4 ... ahora estoy en Puerto Rico y mi G4 me acompaña jej (antes ya corri en venezuela, colombia, argentina, mexico y brasil) ...
    Patricio "PATO" Concha

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

entrevista pilotos que esten patrocinados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed