ENTREVISTA:"pilotos que esten patrocinados"
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 186
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues esta claro,para ke le salga rentable tiene ke vender 2 motores,pero si vende mas mejor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Creo que a ninguna tienda le sale rentable el "patrocinio", dudo que se venda mas porque el piloto gane( eso cuando gana), creo que es mas por imagen y "placer" personal de tener competicion.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito: Es evidente que no a todo el mundo la publicidad le sirve (Si funcionara siempre no habria negocio que se fuera al traste), pero sí que ayuda a vender. En nuestro mundo (un mundo de capricho), el hecho de que un coche vaya bonito, montado con opciones, y si encima queda bien clasificado y aporta fotos a las revistas, hace que el sponsor venda más y le resulte rentable. El ejemplo que he puesto de número de ventas y costo es claro.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    .........imaginemos que la tienda X le regala un motor de 300 euros a un piloto patrocinado. ¿Cuántos motores como ese tiene que vender para recuperar esa inversión?...........
    Podria afirmarte y no creo que me equivoque que motores no regalan las tiendas, si no los importadores.
    Y ademas pilotos que al cabo del año les regalen un motor de 300 pavos en España hay muy pocos, quiza no mas de 5.

Para una tienda el coste de un motor en comparacion con sus ventas es muy elevado, por que esa tienda no vende 100 motores al año, pero para el importador que el coste del motor todavia es menor que a la tienda, todos los motores como ese que se vendan en España "deben" de pasar por el, con lo cual 300 Euros a coste de distribuidor y al año vender 500 motores, pues ya le compensa...... Vamos que si le compensa......

Una tienda..... Como la de Diego, Hidalgo, Segovia, Eres... Por poner algunas de gente conocida, pues no creo que se puedan permitir el lujo de regalar 300 euros.......... Ahora bien, pueden aplicar el descuento en determinados articulos, que de cierta manera premian la fidelidad de comprar en ellos, y que si en los sociales estas ahi arriba y llevas material de estas tiendas, pues es inevitable que si alguien te pregunta por tu material, pues lo mandes alli donde te tratan bien..........

Este es mi punto de vista de el porque de los Patrocinios/Regalos/Descuentillos, o como le querais llamar.

Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo lo que queréis decir, hthor y angu, pero en lo que más de acuerdo estoy es en lo de que estamos en un mundo-hobby de capricho, y ahí es donde de verdad está el dinero, en los caprichosos, no en los patrocinados, que es justo lo que yo quería decir.

En fin, de todas formas tiendas como la de Hidalgo, Segovia o Diego no tienen problemas, porque son ellos mismos los patrocinados.

No comparto que sea tan rentable, pero entiendo lo que queréis decir. Creo que es mucho más rentable para Diego Palacios (marikita donde los haya) tener 100 caprichosos, que 2 pilotos patrocinados, o no?

Yo, como negocio... preferiría cuidar a los caprichosos....
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marikita donde los haya.... juas juas que bueno... haber que tiene que decir diego... :P :P
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como dato anecdótico,aqui en Asturias,Diego (Model Sport) organizó una "copa" dentro del Campeonato de Asturias donde entre todos los pilotos que corrian con Serpent (unos 20) regalaba un coche (Serpent 710 claro) al primer clasificado con serpent del regional,exceptuando a Diego claro,y a mi.Al 2º un Sirio t3,al 3º ruedas y carroceria me parece,y al 4º y 5º ruedas.

En esto se ve como dice Sito,que en este caso al menos se ayuda a los que gastan dinero sin tener ninguna ayuda,que es donde verdaderamente ganan dinero las tiendas,aunque tambien si gastan dinero en esas opciones y demás,es gracias a que lo llevan los pilotos punteros.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Entiendo lo que queréis decir, hthor y angu, pero en lo que más de acuerdo estoy es en lo de que estamos en un mundo-hobby de capricho, y ahí es donde de verdad está el dinero, en los caprichosos, no en los patrocinados, que es justo lo que yo quería decir.

En fin, de todas formas tiendas como la de Hidalgo, Segovia o Diego no tienen problemas, porque son ellos mismos los patrocinados.

No comparto que sea tan rentable, pero entiendo lo que queréis decir. Creo que es mucho más rentable para Diego Palacios (marikita donde los haya) tener 100 caprichosos, que 2 pilotos patrocinados, o no?

Yo, como negocio... preferiría cuidar a los caprichosos....
    entonces voy a poner una tienda debajo de tu casa je :wink:
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joé... qué buena carrera esa entonces, Edu! :D

ixi, te caneo!

En fin, sólo quería reflexionar en voz alta. Todo lo que hagan los importadores o tiendas, será lo que creen mejor para ellos, porque si no, no lo harían.

Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces voy a poner una tienda debajo de tu casa je :wink:

Saluds

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

entrevista pilotos que esten patrocinados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed